Advertencia:este capítulo contiene Gore
Quedan advertidos y por favor wattpad no me elimines los gifs D:
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el hospital.. en una habitación acostado en una.. se encontraba un joven pelirojo con mechones blancos.. que media 1.72.. y este no era nadie más y nadie menos que nuestro prota Lycanroc!
En la habitación estaban dos Peliverdes.. y pelicenizo. eran Inko Midoriya, izumi Midoriya y Katsuki Bakugou
Izumi:
Hermano..Katsuki:
Creen que el vaya a estar bien tía?..Inko:
Estoy segura..En eso un doctor entro en la habitación con unos policías..
Doctor:
Señora Midoriya...Inko:
Si doctor.. cómo está izuku?..Doctor:
Lamento informar que.. su hijo está muerto..Eso les cayó como un balde de agua helada a los tres.. izumi y inko empezaron a llorar..
Izumi:
Pero.. como?.. si vimos que el estaba vivo!..Doctor:
No tengo idea.. pero bueno.. lamento su pérdidaY un oficial agarro el collar anulador de Quirk.. y una ves lo apagó..
El cuerpo de Lycanroc empezo a sacudirse.. y empezó a crecer.. mientras sus brazos se empezaron a poner tonificados y marcador.. al igual que su abdomen marcado..
El tamaño aumentaba.. mientras pelaje empezó a crecer.. y el cuerpo empezó a cambiar.. la ropa se rompió.. y el collar se destruyó en pedazos..
Y Lycanroc abrió sus ojos.. rojos.. y se levantó de la cama.. que cayó al suelo al no soportar el peso de el..
Lycanroc:
Rauw!!!.... *Ladro enojado.. no... Emputado estaba*Izumi:
Hermano!.. está vivo!!...Lycanroc:
Grrr... IZUKU MIDORIYA ESTA MUERTOS!!!... Yo soy LYCANROC!!!!... *Grito para lanzar un golpe*
.
.
.Las personas pasaban.. tranquilas... Hasta que.. una explosión en el hospital paso.. llamando la atención de los héroes cercanos.. y del humo de la habitación derrumbada salió... Lycanroc quien aullo al aire..
Izumi estaba tociendo.. el humo.. al igual que katsuki y su mamá.. ellas vieron.. la destrozada pared y cristal.. y el cuerpo partido a la mitad del Doctor..
Ellos observaron por el agujero como Lycanroc estaba enojado y su hosico estaba lleno de sangre al igual que el pelaje y patas.. mientras el llevaba en sus manos.. el cuerpo muerto y lleno de mordidas con carne arrancada.. de una Niña..
Izumi:
H-hermano...Katsuki:
Que demonios le pasa a Deku..Izumi:
hermano.. vamos Katsuki debemos detenerlo!..Ambos chicos activaron sus quirks y fueron a detener al Lobo..
.
.
.Lycanroc estaba devorando el cuerpo de una niña.. que lastimosamente tenía un quirk mutante de conejo.. izuku arrancaba la carne de la ya muerta niña.. y la masticaba.. mientras comía las tripas como espaguetis..
Una ves acabo de devorar.. sus orejas captaron el ruido de un sollozo.. y rápidamente corrió y destrozo un mueble.. para ver a un niño con quirk mutante.. ya que.. el niño tenía pelaje, cola y orejas de perro..
El se relamio la boca y el niño estaba asustado y en shock.. y el terror le inundaba.. izuku con una mano agarro ambos brazos de niño que empezo a patalear para safarse del agarre..
ESTÁS LEYENDO
Lycanroc Midoriya
ActionLa idea de la historia es de Galel04. Quien el mismo la puso en adopción y la adopte ★Izuku_5★27_02_2023★