Lycanroc estaba caminando por un callejón el llevaba ropa.. se sentía.. dolido.. pues.. el sufrió una experiencia Traumática..
El hiba tan sumido a sus pensamientos que.. no se dió cuenta de que tenía a alguien a su lado..
???:
En qué piensas?..Lycanroc se espanto un poco.. pero suspiro al ver que era Josei..
Lycanroc:
B-bueno.. tu.. alguna ves has sufrido una experiencia Traumática?..Josei:
No..Lycanroc:
*El lobo pensó bien.. y decidió contarle toda la verdad* verás.. si tú vistes la noticias viste como Eraserhead uso su Quirk en mi.. y tome la forma de un chico verdad?..Josei:
Si, pero.. por qué?.Lycanroc:
Verás... En realidad.. izuku midoriya y yo.. no somos el mismo..Josei:
Cómo?..Lycanroc:
Izuku Midoriya si está muerto.. yo solamente soy su Quirk, y como habrás notado.. soy el tipo conciente..Josei:
Eh..Lycanroc:
P-pero.. *su voz se escucho entre cortada* cuando Eraserhead uso su Quirk en mi... Sentía como caía en un inmenso vacío.. no importaba cuánto gritara.. o cuanto pidiera ayuda.. nadie venia... Y cuando ese policía desactivo el collar Anti-Quirk.. desperte.. sentia como recuperaba mi cuerpo y forma.. pero.. mis instintos me dominaron.. Josei.. yo mate a unos pobres niños que no se merecían ese destino!.. *dijo con lágrimas en sus ojos recordando con miedo y horror como acababa con la vida de esos pobres niños* soy un monstruo!..Pero.. Josei de manera anticipada.. lo abrazo..
Josei:
Suéltalo.. no lo dejes.. llora.. todo quirk de mutacion tiene sus desventajas y peligros..Lycanroc tal ves era un Quirk conciente.. pero debido a que, el mismo mato a izuku.. desconocía siertas sensaciónes.. el correspondío el abrazo y empezó a llorar..
Josei le daba palmadas en la espalda.. mientras sentía como su hombre se mojaba debido a las lágrimas del Lobo.. ella dió una sonrisa.. Lycanroc tal ves era un Quirk.. pero a un a si.. el era un ser vivo..
Lycanroc una ves se calmo.. se separó de Josei mientras se limpiaba las lágrimas..
Lycanroc:
Gracias.. Josei.. eres una gran amiga.. *dijo dando una pequeña sonrisa*Josei:
No es nada..Lycanroc y Josei hablaron un poco para después despedirse.. y cada uno tomo su camino..
.
.
.Ya han pasado unas semanas.. en ese tiempo Lycanroc y Josei estuvieron hablando cada ves más seguido..
Otra cosa fue que.. paso lo del examen de la licencia provisional.. pero eso no era lo importante..
Ahora mismo.. Lycanroc estaba con Tomura y Kurogiri.. enfrente de.. el líder de los Yakusa.. Kai Chisaki alias Overhaul..
Estaban negociando algo.. Lycanroc vio de reojo a una pequeña niña blanca.. con un pequeño cuernito en su frente.. el estaba confundido.. pero.. dejo de darle importancia.. hasta que sintió como alguien estaba acariciando su pierna.. bajo la mirada para ver a esa niña.. que estaba curiosa.. y después abrazo su pierna..
Lycanroc agarro a la niña.. y trato de separarla de su pierna.. pero está estaba sosteniendose y abrazando con fuerza su pierna..
Lycanroc:
(Maldita sea!.. está niña no se suelta!)Y empezó a sacudirse a lo Sulivan cuando conoció a Boo. Una ves se la saco de encima suspiro.. pero luego volteo a su espalda.. y veía con molestia como la niña estaba agarrada a su cola..
ESTÁS LEYENDO
Lycanroc Midoriya
ActionLa idea de la historia es de Galel04. Quien el mismo la puso en adopción y la adopte ★Izuku_5★27_02_2023★