capitulo 18

884 91 1
                                    

Lycanroc:
Menos mal.. alcance a sacarte de ahí..

Tomura:
. . . Gracias... Por poco.. y lograba robarle el One For All a esa izumi... Pero.. por qué tardaste más?..

Lycanroc:
La estúpida generación PK.. esos malditos quisieron hacer tiempo.. en lo que los héroes se encargaban de contenerte a ti y a GigantoMachia.. lastima que el ya fue contenido..

Tomura:
No importa.. solo debo obtener unos cuantos Quirks.. interesantes y listo

Lycanroc:
No olvides practicar al menos el control de ellos...

Tomura:
Cómo sea.. es hora de liberar al maestro...

Lycanroc:
Bien.. me voy a ocultar bajo el agua.. y me haré Gigantamax...

Tomura:
bien.. yo esperare.. el momento..

Lycanroc nado y se sumergió en el agua.. mientras activaba su forma Gigantamax.. y Tomura.. esperaba el momento..

Tomura:
Ahora!... *Grito para lanzarse a la entrada del tartarus*

Lycanroc salió del agua.. y los guardias del Tártaro empezaron a abrir fuego contra Lycanroc.. mientras algunos también a Tomura..

Tomura lanzo un fuerte ataque.. y Lycanroc dió un manotazo..

Lycanroc levanto sus puños y empezó a golpear la prisión.. mientras Tomura estaba de pie en su hombro y reia como loco..

Hasta que.. Lycanroc arranco un pedazo de escombro y otro.. hasta llegar a un punto mostrando a... All For One.. y con su garra.. rompió un poco la camisa de fuerza y el collar Anti-Quirk.. y All For One sonrio y destrozo sus ataduras...

Mientras el Villano y símbolo del Terror salía.. veia a.. reclusos corriendo libres.. y usando sus quirks.. mientras la prisión.. estaba en caos.. y en llamas y destruida..

Hasta que su vista se topo con una mujer.. que llevaba a un azabache.. el sonrió y se acercó..

All For One:
Lady Nagant!... Es un placer conocerte!... Heroína Traidora!...

Lady Nagant:
All For One...

All For One:
Verás.. quiero que me hagas un favor.. una joven.. saldrá de la U.A.. cabello verde tal brócoli.. quiero que me la traigas ante mi.. y de paso.. *acercó su mano que en su palma hubo un brillo rojo* haremos un trato!...
.
.
.

Lycanroc y Tomura.. destruyeron.. más prisiónes dejando a los prisioneros libres.. a hacer lo que quieran.. después de todo.. la reputación de los héroes está cada ves más peor..

Mientras All For One.. se fue a hacer quien sabe.. que.. pero Tomura y Lycanroc saben perfectamente que piensa hacer..

Los héroes estaban tratando de contener a los villanos prófugos.. pero.. cada día.. más héroes Renunciaban.. o se retiraban..

Con Lycanroc y Tomura.. libres.. algunos no podían estar seguros.. y más con All For One libre y quién sabe que estará planeando..

Lycanroc estaba vigilando a Lady Nagant.. vio como ella peleó contra.. izumi.. y el como ella perdio contra la niña vigilante..

El gruño pero una sonrisa se formó en su cara..

Cuando Izumi hiba a agarrar la mano de Lady Nagant para salvarla... Lycanroc a gran velocidad con su hosico y garras se llevó a la francotiradora.. y una ves llego a un lado oscuro..

Lady Nagant:
Creí que hiba a explotar..

Lycanroc:
Tch.. como si yo fuera a desperdiciar carne fresca.... *Dijo mientras lamía la mano de Lady Nagant que se sonrojo poco* salado... Mm... Nada mal..

Lady Nagant:
Espera que-

Lycanroc le mordió el cuello y la derribo al suelo.. y el lobo empezó a comerse a la Ex Heroína.. quien murió.. sin salvación..
.
.
.

Izumi estaba llevando a Overhaul.. y lo dejo en un lugar seguro.. y se retiro a seguir su camino..

Ella llegó junto a otros Pros Hero.. a una casa abandonada.. dónde izumi derribo la puerta.. y vio una televisión que se encendió.. mostrando a All For One quien estaba acariciando la cabeza de Lycanroc..

All For One:
Izumi Midoriya...

Izumi:
All For One!....

All For One:
Lamento decirte que.. en realidad era una pequeña broma señorita Midoriya!...

Izumi:
Dónde estás!!...

All For One:
Tranquila niña.. aún no es nuestra hora de pelear.. por qué..

El Quirk de sensor de peligro de izumi se disparo..

All For One:
Es tu turno!...

Algunos héroes salieron.. pero la casa exploto.. pero izumi había logrado salir..

Izuku:
Lycanroc.. a veces.. siento que.. tu y yo... Nunca nos hubiéramos podido llevar bien...

Hawks:
Tranquilo chico.. ya encontraras la forma de que el vuelva a tu interior.. dónde siempre te a pertenecido el...

Izuku:
Lo se... Pero.. Lycanroc y yo.. un día nos llevábamos bien.. pero.... Cuando el conoció a All For One... El.. se lleno de algo oscuro.. ya no me permitía opinar.. y el hacia todo.. no me permitía tener el control.. y una ves me dejó incapacitado... Estuve mucho tiempo dormido.. hasta que desperté y cuando me di cuenta.. Lycanroc me había olvidado.. y luego me recordó.. y sucedió lo de que me comió para tener el total control del cuerpo... Hasta que finalmente escape..

Hawks:
No me imagino que mi Quirk tenga conciencia propia.. y se rebele contra mi..

Izuku:
Créeme.. no querrás eso.. Lycanroc es el peor ejemplo de un Quirk

Querrás decir el mejor Quirk pendejo

Izuku:
Pero.. yo creí que mi relación con Lycanroc sería como la de ese tal Tokoyami y Dark Shadow..

Hawks:
A si es la vida chico.. muchos cosas misteriosas pasan en la vida.. que uno ni siquiera se puede adivinar o saber..

Izuku:
Lo se.. *dijo mientras veía su mano.. y tuvo una pequeña ilusión de su mano como la pata de Lycanroc pero parpadeo y su mano y brazo eran normales* (el.. quiere hacerme caer en la locura...) *Pensó serio*
.
.
.

Lycanroc estaba con una Sonrisa.. mientras estaba sentado en el sillón con Josei sentada y recargada a su lado..

Lycanroc:
(Al parecer el no es tan idiota como pensaba)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

Lycanroc MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora