Saben... Hay algo curioso..
Y es que no hay Ship XD..
Y la razón es simple.. no sé con quién emparejarlo...
Y pensé en varias mujeres.. pensé.. pensé.. y pensé...
El Izumomo.. no funcionaría.. Deku y Momo no tienen un pasado juntos en esta historia..
Izumina.. no funcionaría.. Izuku y Mina no se conocen.. además sus actitudes no van..
Izuku x Jirou.. no funcionaria.. izuku debido a sus orejas y tiene un odio al ruido fuerte y música de rock..
Izuku x Midnight. No funcionaría
Muchos ship no funcionarían.. ya que Deku no es héroe o tan si quiera neutral!
Y el problema es que.. en la época de apareamiento.. la Dekuconda saldría a la luz.. pero ninguna sería lo suficiente para satisfacerle..
Osea.. quien demonios sería capas de soportar el demonio que el lleva entre sus piernas!...
Hasta que mi mente hizo click..
Recorde un ship o muy conocido por muchos..
Y es del peliverde emparejado con cierta mujer de 3 metros que hizo su primera aparición en el manga..
A si es chicos.. estoy hablando de la Waifu Furra.. Ippan Josei!!..
Pero luego recorde otro ship..
Izuku x Ryukyu.. el amor de ambos sería algo extraño.. Deku tiene la fuerza suficiente como para cargar a Ryukyu en su forma dragón..
Y si mencionamos el posible o no posible Lemon.. Ryukyu en su forma humana no podria soportar.. pero si con su forma dragón..
Y como sabemos.. la Dekuconda no es para nada pequeño y sumado al tamaño de Izuku.. es un enorme Monstruo
Por eso.. hare una votación..
Elijan..
Ryukyu →
Ippan Josei →
Ambas →
Ya en el siguiente capítulo daré los resultados.. sin más.. nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Lycanroc Midoriya
AksiyonLa idea de la historia es de Galel04. Quien el mismo la puso en adopción y la adopte ★Izuku_5★27_02_2023★