Narradora.
Había pasado el tiempo y ocurrieron cosas muy emocionantes para la protagonista, consiguió un trabajo en la biblioteca , conoció más a las personas del pueblo,y tuvo una gran aventura con rapunzel y Cassandra al ayudar a rapunzel salir del castillo y descubrir que su cabello volvió a crecer mágicamente y este era irrompible ,muchas peleas con bandidos y sobre todo el fortalecimiento de la relación entre varían y la protagonista.Era un día maravilloso,______ y su padre se dirigían a viejo corona para visitar al padre de varían,que necesitaba la ayuda de su padre en un trabajo,estos iban muy felices platicando hasta que ,el carruaje freno .
???:tendrán que disculparme señor y señorita,pero les recomiendo no bajar,creo que algo sucedió en el pueblo ,hay muchos escombros-dijo el conductor del carruaje.
-no puede ser,quirin y varían...-el padre de la protagonista bajo rápidamente para buscar a su amigo.
La protagonista fue tras su padre,y por suerte todo había estado bien,el pueblo estaba bien ,varían y quirin,está se tranquilizó y cuando se acercó pudo ver como el padre de varían hablaba muy decepcionado de varían ,mientras no le dirigía la mirada y pudo ver la tristeza del joven,cual este recogía los escombros,___se acercó rápidamente y las manos de ambos se juntaron al intatar recoger un tubo.
Varían:huh?oh!lo siento ___ no te había visto,hay no puede ser,que me hayas encontrado así,que vergüenza-este lo decía mientras se cubría el rostro .
____:ey ,no te preocupes ,déjame ayudarte si-dijo está sonriéndole cual el joven le regreso la sonrisa,por fin junto con ella se sentía más tranquilo.
Pero estos fueron interrumpidos por Quirin.
Quirin:se que tu padre y tú vinieron desde muy lejos,y bueno se que estas de visita por varían,pero el está castigado,asi que mientras puedes esperar dentro de casa ,varían tendrá que recoger este desastre-dijo con tono algo serio.
____:per-o-esta iba a negarse pero en eso varían la interrumpe.
Varían:tranquila,yo puedo solo,cuando termine iré contigo ,vale-dijo varían con tono tranquilo mirando a la joven con una dulce sonrisa.
La joven solo suspiró y asintió,para después retirarse con su padre y Quirin y ver a varían a la distancia como su sonrisa se desvanecía.
En la habitación de varían.
Narra _____
Pobre varían ,como la trato su padre no estuvo muy bien,ósea si ,casi destruye el pueblo y es comprensible,pero hablar de manera decepcionada a su hijo,eso no está muy bien,y pude notar la tristeza de varían,y lo único que puedo hacer es esperar aquí en su casa ,mientras mi padre y Quirin trabajan en algo,que ahora que lo pienso no se ,en que será ....pero bueno,lo más importante es animar a varían,Quirin dijo que podía usar la cocina por si me daba hambre ,así que para animar a varían le cocinaré algo,tal vez si paso tiempo con el disimuladamente ,no se den cuenta,el plan perfecto.
Pase un rato cocinando,y cocine algo extra para Quirin y papá,para que no sospeche que voy con varían así que les deje la comida en la mesa,y le puse una nota a mi padre que fui a jugar con rudriger.
Me escabullí lentamente donde varían está sentado abajo de un árbol algo cansado ,este se abrazaba de sus piernas mientras dejaba caer unas lagrimas...
Narra varían
Como siempre arruino todo,solo quiero que mi padre esté orgulloso,per cada vez que creo que me acercó a conseguir algo,lo pierdo,ahora lo único que pienso es rendirme,y dejar la alquimia y los inventos a un lado y talves considerar ser más normal o igual que las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
Un camino de estrellas(Varian X Tu)
FanfictionEl Libro comienza en el inicio de la serie de rapunzel,con la historia de una una Chica de 14 años llamada _____(insertar nombre) Moon, una chica normal como cualquier otra,hasta que un dia su familia se muda al reino de Corona,eso significaria que...