Capitulo 7.Visita Inesperada.

722 44 4
                                    

Narradora
Era un día normal como cualquier día, ____ se encontraba dormida en su habitación, ya había pasado una semana desde que vio a varían, esta dormía tranquilamente, sin darse cuenta que unos ojos azules la observaban mientras dormía.

Unos momentos antes de esto~
Narradora.
Varían se encontraba en viejo corona, este se encontraba experimentando con una rosa, su idea era convertirla en cristal, este se encontraba tan concentrado, que no vio a su padre entrar.

Quirin:Varían?estas aquí?-dijo mientras entraba en aquella habitación
Varian:padre? ahh! -este suelta un grito al tocar incorrectamente el recipiente caliente,soltando el recipiente.

Explosión en la habitacion💥

Quirin:VARÍAN!-este grito preocupado, para sólo verlo en el piso, soltando un suspiro.
Varian:*rie nerviosamente*funcionó mira - le enseña a su padre la rosa de cristal.
Quirin:*ayuda a levantar a varian*es muy linda varían, pero... Ahora tendrás que limpiar todo el desorden antes de irnos.

Varian:irnos, ahora?es muy raro irnos en estos climas nublados - dice confundido.
Quirin:Si es algo repentino, pero recibí una carta del padre de ____,y lo ayudaré con algunas cosas importantes, esta bien si no quieres ir, puedes quedarte si quie-este fue interrumpido por varían.
Varian:____! Digo claro, claro que quiero ir - dice emocionado.
Quirin:dije que iría con el padre de _____, no con _____😏-dice mientras este ríe.
Varian:p-adre! - este le grita, mientras sus mejillas se sonrojaban de un rojo intenso.
Quirin:sólo bromeó jaja-suelta una risilla - te espero afuera varían, no tardes mucho.
Varian:si padre, no tardó - dice este mientras empieza a limpiar el pequeño desorden que causó.
Narra varían.
Después de un largo camino, llegamos a Corona, mi padre y el padre de _____ empezaron a conversar afuera de su casa, y mi padre dijo que esperara ahí, mientras esperaba salió la madre de ____cuál me saludo y me dijo que pasara, pase adentro de la casa y tome asiento,esta puso enfrente de mi sobre la mesa un delicioso pay de manzana recién hecho.
Madre de ____:varían podrías hacerme un favor?
Varian:si, por supuesto que nesesita.
Madre de ______:podrías hablarle a _____ para desayunar, esta en su habitación.
Varian:si esta bien.

Narra varían.

Subí por las escaleras hacia la habitación de _____, y toque tres veces y no respondía, así que decidí entrar, y esta se encontraba dormida tranquilamente en su cama,realmente no quería despertarla, se miraba muy cómoda, dure unos segundos observándola, realmente era hermosa, sacudo rápidamente mi cabeza para ignorar ese pensamiento y decido salir de la habitación pero ocurrió lo inesperado.

✨Actualmente✨

Narradora
El chico pelinegro se resbala con los pinceles que había dejado la joven en el suelo, este deja salir un grito que despierta a la joven, este cae encima de la cama,así  quedando cara a cara con la joven.
____:varían? - esta mira confundida al joven.
Varian:buenos días _____-dijo tartamudeando.
La joven contemplaba los bellos ojos color zafiro del joven, los jóvenes se quedaron perdidos en sus miradas, hasta que uno de ellos interrumpe.
Varian:disculpame por eso! - este se para rápidamente mientras se rasca la nuca.
Este expresaba un color rojo intenso en sus mejillas.

___:no te preocupes, no te preocupes-dijo la joven tranquila. - pero que estas haciendo aquí?-decía aún confundida.
Varian:mi padre vino a ver a tu padre, y tu madre me dijo que pasara y después me dijo que te hablara para el almuerzo y pues aqui estoy, sorpresa-este decía aún nervioso terminando  de hablar con una sonrisa nerviosa.
____:-deja salir una risa leve-bueno en un momento bajo, nesesito alistarme, gracias por avisarme. - le da una sonrisa al joven.

El joven sale rápidamente de la habitación, y cierra la puerta  este se recarga en ella, mientras lleva sus manos hacia su cara, aún avergonzado por aquella escena, este se retira de ahí mientras se decía.

Varian:bien hecho varían, sólo faltaba esto-mientras se daba unos pequeños golpes en la frente.

Mientras tanto la joven se Alistaba, no dejaba de pensar en la mirada del joven,cada vez que recordaba aquella escena su corazón latía, cual la confundía mucho, ya que realmente no sabía lo que estaba sintiendo.

Vaya que fue una visita Inesperada para la joven....

Bueno aquí está el capítulo 7, espero que les guste si es así, no olviden dejar su voto, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, bye. ❤️✨

 ❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un camino de estrellas(Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora