Cap 2 "El comienzo de todo" parte 2

204 15 0
                                    

.............. oscuridad

Todo lo que veo es pura oscuridad, hasta que escucho voces de muchas personas hablando de mi condición física.

Al abrir los ojos lo primero que veo es una luz blanca, y varios cirujanos y doctores.

Cirujano 1: el paciente despertó.

Cirujano 2: tranquilo haremos lo mejor que podamos.

Cirujano 3: estás en buenas manos.

Doctor : bien, pónganse la anestesia al paciente.

Otra ves.............. oscuridad.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde entonces, en un momento abrí los ojos y resulta que estaba en el hospital. Estaba vendado toda la mitad de la cara y todo mi brazo izquierdo. Escuché una conversación entre doctores afuera de habitación.....y decían que mis padres o "representantes" habían muerto en el incendio.

Narra tn

Al escuchar eso ya mi vida no tenía sentido. Las únicas personas que más amaba eran ellos, lo único que sentía era .........  Rabia.............ganas de venganza, mis pensamientos fueron interrumpidos por los doctores que entraron a la habitación.

Doctor 1: buenos días joven tn, bueno iré al grano, las vendas en su rostro por por quemaduras muy severas al igual que en su brazo izquierdo.

Doctor 2: necesitas descansar por lo menos 3 meses para que las quemaduras no tengan consecuencias en su bienestar.

Estaba callado......no sabía que hacer......nunca pensé que esto pasaría, y mucho menos el día de mi cumpleaños.

Doctor 1: pero la buena noticia es que si usted gusta, el día de mañana le podemos dar de alta.

Tn: está bien

Esa noche no pude dormir sabiendo que no tengo ningún lugar adonde ir exepto......el taller de mi padre.

Al día siguiente me dirigí al gran taller de mi padre y al entrar podía ver una camioneta todo terreno en estado de fabricación. En el segundo piso era un espacio libre. Ideal para poner una maca, aquí será donde viviré a partir de ahora.

Han pasado 2 semanas y no podía contener este impulso que me pedía VENGANZA.

Asi que aprovechando que tenía el suficiente material de hierro y otros minerales para fabricar mi propio traje, para que nadie sepa que soy yo.

Tn: Vengare a mis padres, su muerte no será en vano......a partir de ahora......esto......es...... GUERRA!!!

Hola chicos y chicas aquí está la 2da parte de esta historia

Que hará tn en el próximo capítulo? Quienes quieren que aparezcan en el capítulo 2 para enfrentarse a nuestro protagonista?
Ustedes decidirán en los comentarios

Nos las vemos

"Entre El Odio y El Amor" (Tn x Nina The Killer y Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora