Cap 4 "un amor prohibido" parte 1

152 10 0
                                    

Mientras tn se iba del lugar Nina lo seguía desde las sombras hasta llegar. Un punto en el que logro encontrar la ubicación de tn..Nina se fue para luego volver.

Narra tn

Tn estaba un poco cansado ya que la armadura era un poco pesada y le disminuía la agilidad.

Tn se preparó un desayuno (dos sandwiches) y luego se sentó en el sofá para ver las noticias.

*Televisión*

Reportera: que tengan buen día queridos televidentes estamos de regreso en este noticiero.

En los últimos acontecimientos hubo muchos casos de homicidios en la mayor parte de la ciudad, más que todo en las zonas apartadas.

La pregunta que todo el mundo quiere saber es....  quien es el asesino?

Narra tn

Tn apagó la televisión en esa última frase y se dió cuenta de que hay más asesinos que Jeff, así que el se decidió en que está noche haría una cacería.

Tn: sangre inocente derramada por todos lados, esto me hace hervir la sangre -lo dijo totalmente molesto-

Mientras el día pasaba tn estaría preparándose para la noche, tn decidió que usaría la armadura en casos extremos así que no la usará esta noche.

Al caer la noche se puede ver a un tn en el techo de su almacén.

Tn: es el momento, de acabar con esto de una vez por todas.

Tn empezó a brincar de techo en techo de las casas( al estilo Naruto xD).Hasta llegar a la entrada del bosque, y a partir de allí el tendría una de sus mejores batallas.

11:46 pm

Tn entra al bosque, al saber que se escuchan ruidos y aullidos muy extraños, el sentía que alguien estaba cerca.

Hasta que sintió la presencia de alguien,y gracias a sus reflejos pudo esquivar un cuchillo lanzado en dirección hacia él.

Tn: QUIÉN ES, MUESTRATE!!!

???: Así que eres tú, sabía que vendrías.

Después de decirle eso la entidad demuestra su identidad

Después de decirle eso la entidad demuestra su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: ah, así que eres tú, mis problemas no son contigo.

???: Si te metes con uno de nosotros, te metes con TODOS!!!

??? Se lanza al ataque en contra de tn, intentando apuñalar una y otra vez a tn, pero este lo esquiva fácilmente.

???: Me impresionas, cuál es tu nombre?

Tn: yo soy tn, cuál es el tuyo?

???: Mi nombre es Nina.

Tn: Nina, serás mejor que no te metas en mi camino.

Nina: y que pasa si lo hago?

Tn apunta a Nina con su katana

Tn: terminarás muerta.

Nina: quiero verte intentándolo.

Nina saca su cuchillo y ambos se mantienen en guardia.

Tn: AHORA!!!

Tn se lanza en contra de Nina

Que pasará en este enfrentamiento?,
Lo veremos en el próximo capítulo.

Continuará.........

Hola gente como están?

Lamento la tardanza, es que tuve algunos inconvenientes pero aquí lo tienen, voy a intentar sacar la segunda parte de este capítulo, pero bueno sin nada más que decir.......
                   Nos vemos.

"Entre El Odio y El Amor" (Tn x Nina The Killer y Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora