Anteriormente después del brutal enfrentamiento entre Nina y tn, tn salió victorioso.
Nina pensó que tn aprovecharía la oportunidad para poder matarla pero lo que había hecho la dejó sin palabras, tn no se dispuso a terminar con ella y se largó del sitio de combate, mientras Nina veía la figura de tn irse, ella no paraba de preguntarse una cosa........."porque?"
Narra tn
Me fuí de ese lugar dejando sola a Nina, pero no sé porque no la mate ya que tenía muchas ganas de venganza......pero es que sus ojos me trajeron recuerdos.......esos ojos......se parecían a los de mi mamá.
Estoy apunto de llegar al refugio pero necesito estar preparado ya que sospecho de que Nina sabe mi ubicación exacta, debo estar listo para ello.
Narrador
Tn apenas llegó a su refugio lo primero que hizo fue atender su herida en su hombro, pero ese no era su única herida ya que al parecer todo su cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños,
Tn: literalmente, esa chica no es para nada una humana.-dice mientras atiende sus heridas-
Tn:..........pero sus ojos......solo me traen recuerdos, sobre todo su color -dice recordando las cosas buenas hasta los acontecimientos ocurridos-
Tn: creo que mejor uso la armadura en otras ocasiones, ya que en este tipo de peleas esa armadura me hace más lento.
Mientras tn se atendía las heridas colocándose vendas ocurrían otras cosas en cierto lugar.
Narra Nina
Fuí corriendo débilmente hacia la cabaña del bosque (creepyhouse), para pedirle ayuda a mis compañeros para atender mis heridas.
Llegué a la puerta y la abrí de forma brusca llamando la atención de mis compañeros.
???: NINA QUE RAYOS TE PASÓ!!! -dice una chica con una máscara de blanco y negro que daba rasgos de mujer-
???: QUE DIABLOS FUÉ LO QUE PASÓ!!! -dice una chica rubia con ojos negros-
Nina no pudo responder ya que se desmayó en la puerta.
???: Hay que llevarla urgentemente al laboratorio, RÁPIDO ayúdenme a llevarla -dice una figura alta de piel blanca y sin rostro-
Todos: ENTENDIDO!!!
Todos llevaron a una Nina toda golpeada y lastimada al laboratorio para que ??? La curara.
Mientras ??? Estaba tratando las heridas de Nina el estaba pensando.
???: *Cómo rayos pasó todo esto, primero jeff que prácticamente estaba casi muerto y ahora viene Nina toda derrotada....algo está pasando*:- dice pensando-..... llegaré al fondo de ésto -dice seriamente-
...... continuará
Holaaaa mi gente bella y bien aquí tiene otro capítulo de esta historia.
Se que este capítulo fué un poquito corto pero esto no es nada para lo que viene.
Así que mi gente, prepárense porque vienen cosas buenas muchas gracias por todo su apoyo, se les quiere mucho.
Sin más nada que decir...
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
"Entre El Odio y El Amor" (Tn x Nina The Killer y Creepypastas)
AventureQue pasaría si lo pierdes todo? Que pasaría si tuvieras unas ganas incontrolables de asesinar a aquellas personas que te lo quitaron todo? Que pasaría si esas personas que tanto odias son las que te pueden salvar la vida? En esta historia nos enfoca...