CAPITULO 1

6 1 0
                                    

Nirvana llevaba ya 5 años en la empresa en la cuál trabajaba, se había ganado su lugar pero aspiraba a más...

N- Hoy el Jefe me a citado a la oficina a las 11hs - le comenta a su amiga Jazmín

J- No te a dicho el motivo? Pregunto curiosa

N- No, supongo será para darme mas trabajo - dijo ella con su voz en tono de decepción

A las 11hs Nirvana golpea la puerta de la oficina del jefe

Adelante ....

Jefe- Toma asiento por favor

N- Gracias, en que puedo ayudarlo Jefe?

Jefe- Queria ser yo quien te diera la notificación de tu ascenso.

Nirvana no creía lo que escuchaba, era lo que anhelaba y al fin tanto trabajo y esfuerzo dio frutos.
30 minutos después salio de la oficina con una sonrisa indescriptible.

Al salir del trabajo tomo su celular y escribió la gran noticia en el grupo que tenía con sus amigas...
Entre felicitaciones y bromas de como lo consiguió, decidieron salir el viernes a festejar

VIERNES

Nirvana y sus amigas decidieron salir a cenar, dos de ellas insistieron para ir al Century ( Baile local ) despues de la cena...
Entre copas, risas y bailes
Nirvana noto que alguien la observaba con demasiado interés, pasaba x su lado y rozaba su brazo, ella le comento a sus amigas...
Como todo grupo de amigas quisieron ver quien era, era un hombre guapo, en sus 30 quizas , cabello negro y lacio, tes blanca...
Ellas empezaron a animarla a que fuera a saludarlo, " Es solo un saludo, no te vas a casar con él " decían entre bromas.
Nirvana dudaba, pero al final decidió que no tenía nada que perder con un saludo...

N- Hola...!!!! Como estas? Dijo ella

Él- Hola, bien y tú?-  Se puso nervioso - Disculpa si no supe disimular es que me impactó tu presencia desde el momento que te vi

N- Muy bien, gracias. - con un sonrojo en su rostro por las palabras de él

Él- Ay disculpa me llamó Jhon - reía nervioso- Un gusto ..!!!

N- Un gusto John..!!! Yo Nirvana

Se sentaron a la barra y hablaron por una hora, disfrutaron de una copa juntos e intercambiaron números...

N- Debo de regresar con mis amigas, estamos festejando ...!!!

J- Que lástima, pero me encanto conocerte, arreglamos algo para la semana que viene?

N- Claro..!!!

....Al otro día....

NOSE COMO SALIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora