Capitulo 4
Narradora:
Tras una larga travesía, perdida de una hermana,no de sangre pero hermana al final de esto,Joel seguía con ellie,tras pasar otros sucesos,Joel pensaba mucho en Sandra,cómo estaría,dónde,que hace, también lo extraña como el a ella?
Llegaron después de atravesar la muerte de un hombre y un niño llamados Henry y Sam,los cuales murieron uno infectado y otro con un balazo en la cabeza.
Llegaron finalmente a la presa de Tommy,los pensamientos de Joel fueron interrupidos por Ellie.
- por qué tú y Tommy dejaron de hablarse?
- dijo la niña jugando con una rama -- teniamos diferentes opiniones del mundo,el es más pacífico y como verás yo..no lo soy
- Joel dijo con seriedad y bajaron por unas rocas asia un río -- ohh, Tommy conocío a Sandra?
- ellie cuestionó nuevamente -- si..solo una vez,se llevaron genial
- Joel contestó con nostalgia -~ Flashback ~
Joel y Sandra se encontraban en una entrega junto a Tommy, exactamente un año antes de que este se fuera por los actos sádicos de Joel.- vámonos, Sandra
- el hombre dijo con una voz sería de autoridad --bien..
- a lo lejos vio a un hombre que tenía un francotirador -
El quien es?- mi hermano.. Tommy
- Joel se acerco a el y lo saludo -- hola,soy Tommy un gusto
- el hombre estrecho su mano -- mucho gusto,soy Sandra
- la mujer correspondió con una leve sonrisa -- que son¿?
- Tommy pregunto -- amigos no somos, tampoco compañeros de trabajo,solo somos conocidos..
- Sandra dijo antes de que Joel hablara -- si,somos eso...
- Joel dijo más serio -- bien... entonces no tienes pareja¿?
- Tommy arqueo una ceja -- nop,y no me interesa una por si te lo preguntas
- la joven rio y Tommy igual -- nos llevaremos bien,niña
- Tommy dió una pequeña palmada en la espalda de la mujer -Llegó un pequeño cargamento de armas Tommy y ella hacian bromas y conversaban mientras Joel solo los escuchaba y miraba.
Convivieron durante unos meses,pero Sandra no solía estar tanto con ellos por lo mismo que no se llevaba con Joel en esos tiempos.
Tras enterarse de que Tommy se fue por qué ya estaba harto de tener que pelear con Joel y matar a la mayoría de las personas que negociaron con ellos, decidió huir de la zona de cuarentena.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US
Fanfictionque se suponía que debía pasar después de la devastadora situación que llevo al mundo al carajo? que se supone que debemos hacer, ahora no solo tenemos que sobrevivir si no, también vivir.