ESTO ES LO QUE ESPERABAS?

147 14 4
                                    

• la venganza a veces es un paso a la paz •


Después de más muertes de todo el grupo de Abby,solo faltaba ella,la piesa clave,lo único que faltaba para la paz de Sandra.

Pero..eso era lo que quería?

Sandra no quería venganza,ella sabía los errores de Joel,sabía que no estuvo bien,pero tampoco mal, Ellie no tenía la culpa,solo estaba en el momento equivocado,en el día equivocado,sin tan solo Sandra hubiera entrado,ella no estaría muerta.

Tras llegar a Santa bárbara,Sandra cambio su atuendo,hacia calor y lo que menos quería era sentirse incómoda con el.
Se puso unos pantalones pesqueros,junto a una camiseta delgada,sus tenis y su coleta de caballo,era el día,el lugar y el momento para verla sufrir.

Abby había estado enterada de todo lo que pasó con sus amigos,todo lo que Sandra hizo y haría para llegar hasta ella.

Abby se encontraba en un barco arreglando sus cosas para irse del lugar,dónde probablemente ya estaba Sandra.

Sandra está vez iría sola,Joel intento ir pero ella se negó.

Abby presentía lo peor,así que mando a lev,un chico que estaba con ella en el trayecto de escape,el chico que salvo y se volvió su familia,lo quería salvar,tenerlo con ella y poder protegerlo.

Cómo alguna vez Joel lo hizo con Ellie.

Sandra la miraba entre las sombras,entre aquellos árboles,el agua del mar distraía a Abby,quien hacia muchas cosas a la vez.

- lev,ve al barco
- Abby tomo la mano del chico ayudándolo a subir -

El joven había sufrido heridas graves en las peleas con los saqueadores,tenía que sacarlo de allí lo más rápido posible y llevarlo a curarse.

- Abby,estaremos bien?
- lev la miro intento no quedarse dormido -

- si,lo estaremos pequeño,te tengo
- Abby sonrió levemente -

Sandra solo esperaba el momento...solo un poco más.

Lev quedó inconsciente,Abby logro subir las cosas al barco y miro los alrededores,cuando de entre las sombras salió Sandra, totalmente sin armas y solo la daga de Ellie.

- hola, cuánto tiempo sin verte
- Sandra la miro fijamente acercándose a ella -

- Sandra..por favor,tengo un niño que cuidar
- Abby señaló al joven -

- y yo tenía un niña que cuidar y proteger,me arrebataste de las manos a mí hija
- Sandra dijo con dolor en su voz -

- Sandra..yo no tengo palabras para decir,lo mal que me siento
- Abby contesto nuevamente,se veía su arrepentimiento -
Se que lo que hizo Joel,fue para defenderse

- y lo que hiciste tu fue por rencor
- Sandra termino cuando ella se abalanzó bruscamente hacia Abby -

Clavándole varias veces la daga en el abdomen,Abby la aventó,para después golpearla 5 veces en la cara y en el estómago,Sandra tomo fuerzas y la volvió a golpear con más fuerza en la garganta para poder tener tiempo de golpearla.

- SABES QUE DESTRUISTE MI FAMILIA!!!
- Sandra grito mientras su voz se quebraba,sus ojos lloraban y cada vez sus golpes eran más fuertes-

A tal punto de dejarle los dos ojos hinchados a Abby, quien ya no tenía fuerzas.

- y sabes que fue lo peor,que dejaste un vacío en mi pecho,mi casa,su novia,su padre y sus amigos ,nunca pensé que alguien como tu se volvería en un monstruo
- Sandra dijo para tomar la daga -

- mírame y mírate,cómo estamos la dos
- Abby dijo entre cortada -
Al final terminaremos acabadas

- yo,tu te irás con tu padre
- Sandra dijo sin sentimiento y le clavo la daga una y otra vez en el cuello -

Y así es como termino con la vida de Abby, acabo con todos y cada uno de ellos,dándoles las muertes más horribles que puede hacer un ser humano.

Lo peor es que no se sintió mejor,se sintió el mismo vacío,la tristeza ya no la rodeaba,pero ahora el sentimiento de culpa si.

Se acercó al barco donde estaba el joven,mirándolo por unos segundos antes de desvanecerse en la arena.

Quedó totalmente inconsciente por los golpes de Abby,quien ahora ya había inerte en la arena húmeda y tierrosa.



Así pasaron 4 horas,cuando joel y Tommy las encontraron,tomaron al joven y a Sandra,para poder ser atendidos.

Allí es donde Sandra sería la cuidadora de lev,quien no sabía quien era ella,ni el por qué estaba con el.

- si de algo me arrepiento es de haber matado a alguien sin que se despierda de el
- Sandra se dijo así misma -
En nombre de Abby y Ellie cuídare a este niño,cómo si fuesen ellas dos.



- final de la historia -

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí,espero te haya gustado tanto como a mi ,no me quedé más que agradecerte el apoyo que le has dado, esperó tengas una linda estancia en mi cuenta y mis demás historias,hasta pronto<33.

THE LAST OF US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora