Toda la mañana se la pasaron en la biblioteca, mary fue corregida repetidamente por la señora jenkinson, Anne y georgana no estuvieron mejor, pero ninguna fue tan reprendida por la institutriz como mary para cuando llego la hora del almuerzo mary deseaba correr lejos, pese a que le gustaba mucho como le estaban enseñando su espalda la estaba matando.
Sra jenkinson: bueno eso va a ser todo por hoy, recuerden practicar señorita Anne debe hablar con voz más firme, señorita Darcy sus puntadas están algo disparejas al final debe hacerlo de nuevo, en cuanto a usted señorita Bennett esperaba que fuera peor debo decir que puede mejorar obviamente , necesita practicar su postura debe recordar la postura es muy importante, debe tener cuidado de no manchar sus vestidos o el papel , nadie quiere leer una carta que este em tal estado, pueden retirarse más tarde nos veremos para la clase conocerán al resto de educadores, eso es todo pueden retirarse dijo tomando asiento y despidiéndolas.
Georgana guardo rápidamente sus instrumentos de bordado, Anne se llevó el libro en la mano y mary recogió la tinta, la pluma y el papel y lo guardo en el cajón del escritorio y prácticamente salieron volando de ahí después de hacer la reverencia.
Sra jenkinson: estas niñas de hoy en día, son tan impacientes dijo negando con la cabeza y volviendo a leer las hojas que tenía en la mano,
Las tres jóvenes iban charlando animadamente por el corredor rápidamente llegaron a las escaleras que conducían a la planta alta.
Anne: bueno vayan por sus sombreros y sombrillas las espero aquí, debemos ir al jardín trasero les aseguro que les gustara no se tarden dijo para luego ir a su habitación al otro lado.
Mary: no tengo sombrilla dijo viendo a georgana.
Georgana: oh no te preocupes te prestare una mía, traje muchas cosas de pemberley, caminaron juntas hacia sus habitaciones georgana entro en su propia habitación mientras que mary fue corriendo a la suya, fue hacia uno de los baúles donde venían sus sombreros e hizo una mueca al ver lo sencillos que eran ,no es como si realmente tuviera sombreros más bonitos, tomo rápidamente uno que tenia una solitaria cinta blanca en él, se acercó al espejo y se puso el sombrero, decidió quitarse la chaquetilla ya que estaba haciendo mucho calor, después de verse al espejo por última vez salió de la habitación, se acercó a la habitación de georgana y llamo a la puerta, rápidamente salió georgana luciendo un sombrero con cintas y lazos blanco en rosa y blanco, en sus manos llevaba dos sombrillas una blanca y lila y la otra en tonos rosas y blancos.
Georgana: creo que esta combinara perfectamente con tu atuendo le dijo pasándole la sombrilla lila y blanca.
Mary: muchas gracias dijo tomándola y yendo con georgana al encuentro de Anne quien se había cambiado el vestido a uno de manga corta blanco ya las estaba esperando y al verlas llegar rápidamente bajaron las escaleras, leah la sirvienta de Anne ya las estaba esperando con una canasta y una manta las siguió, pronto llegaron a la parte trasera de la enorme casa, que tenía un enorme jardín con pastales, flores, un quiosco con enredaderas por las paredes y un lago no muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
dulce maria
Fiksi Sejarahla ultima de las hermanas bennett siempre a sido silenciada , todos la tachan de aburrida , poco inteligente y pretenciosa, todos la ven como alguien a quien es mejor ignorar que gastar esfuerzos en ella, todos menos un caballero que tiene mucho qu...