¿Una nueva entidad?

331 15 10
                                    


Una figura alta y negra caminaba tranquilamente por las habitaciones de un hotel. Este mismo era antiguo pero bien cuidado.

Esta siempre caminaba de la puerta 30 a la 40 pero está vez le dio curiosidad avanzar mas de lo habitual.
Siempre le habían dicho que no avanzara a la puerta 50.

Pero igual le seguía dando curiosidad ,esta siguió caminando hasta que llegó a una recepción parecida a la de una biblioteca,enfrente había una puerta que nunca había visto era la puerta 50,está estaba decorada con bordes dorados parecía antigua,no era una puerta si no dos se extraño al ver dos puertas ya que solo deberia haber una.

De esta salían unos rugidos y sonidos algo raros como si de otra entidad se tratara.
Este se confundió ya que no sabía que existían otras entidades además de las que ya conocía.

Estaba apunto de entrar hasta que escucho que alguien lo llamaba por atrás, cuando voltio a ver era su gran amigo Jack.

Jack.-hola seek¿que haces acá no deberias estar en la puerta 30?

Seek.-Hola Jack, si pero me dio curiosidad ya que no sabía que hay después de la puerta 40,parece que hay una nueva entidad se escuchan sonidos y rugido.

Jack.-ooh ya veo,hablas de figure?

Seek.-¿Figure?

Jack.-Si figure es un poco enojon pero es tranquilo no convive con muchas entidades es bastante introvertido solo habla conmigo y con hide¿Quieres que te lo presente?

Seek.-emm no se me da miedo que no le caiga bien.

Jack.-Dale seek, yo te lo presento.

Seek.-Bueno está bien.

Este no estaba seguro pero tenía tanta curiosidad que acepto dudosamente.

Jack se acercó a la puerta y lentamente la abrio al abrirla una entidad bastante alta corrió hacia ellos,está solo tenía una gran boca no tenía ojos pero escuchaba muy bien.

Figure.- ¿Quién rayos está ahí?

Jack.-HOLAA FIGURE ¿COMO ESTAS?

Figure.-ooh hola Jack,bien supongo.

Seek se moría de los nervios por su gran altura.

Esto al toque lo sintió figure.

Figure.- Jack ¿Quién está contigo?

Jack.- Oooh si eso es mi amigo seek me dijo que te querría conocer y pues lo traje.
Seek saluda.

Seek.- Ho-hola e-es un g-usto conocerte.

Figure.-Hola seek ¿Por qué tan nervioso seek?

Cuando le dijo eso se sonrojo al instante,para el su voz era tan linda.

Seek.-Emm por la emoción de conocerte.(Este claramente mentía)

Figure.-Bueno es un gusto conocerte,me presento como figure espero caerte bien cuando quieras puedes pasar por mi biblioteca.

Seek.-Cl-claro gracias. Bueno creo que se hace tarde debería estar en mi habitación. Creo que ya me tengo que ir fue un gusto conocerte.

Este salió lo antes posible,figure le pareció muy lindo,Jack siguió su recorrido pasando de la puerta 50.

Seek se quedó el resto del día pensando en lo lindo que le parecía figure.
.                                    .

.

.

.

Bueno en primer lugar explicare que es mi primera historia talvez tenga faltas de ortografía perdonen eso pero espero que les guste y si estás leyendo esto gracias me apoyas mucho <3

Actualizaré la historia los fines de semana y los martes,jueves y viernes

Dato:seek mide alrededor de 1.80 y figure 2.04 m 

546 palabras

546 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɞ𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙜𝙖𝙨ʚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora