Seek fue despertando lentamente por un rayo de luz que pasaba por la ventana.Al despertar vio a su derecha solo para darse cuenta que figure dormía tranquilamente al lado de su cabeza,el no se quitaba el pensamiento de que se veía bastante lindo cuando dormía.
Este se dio cuenta de que era tarde y sabía que había players por venir haci que sigilosamente desperto a figure.
Pov seek:
Seek.-Figure despierta hoy vienen players.
Figure.-Ayy solo 5 minutos más.
Seek.-Nooo ellos ya vienen prepárate yo ya me voy.
Figure.- Ayy está bien,¿pero hoy vendrás en la noche no?
Seek.-Sisi lo haré pero ahora ya me tengo que ir.
Figure.-Si,adiós...
Seek.- Si Adiós.
(Figure no quería que seek se fuera pero entendío la situación)Seek.-Si adiós cuidate.
Seek salió tranquilamente de la biblioteca el tampoco querría irse a la biblioteca el querría pasar más tiempo con figure pero tenía que intentar atrapar a los players.
Figure sabia que los players se tardarían en ir a su biblioteca así que decidió darles indirectas a seek.
Primero preparo algunos libros de amor el supo que eran de amor ya que sentía los nombres(gracias al tacto)
Después le pidió un favor a Jack que le consiga una rosa blanca del jardín.
Jack estaba en deuda con el ya que gracias a figure logro hacerle una trampa a un player.
Y la tercera era por fin hacerle la gran pregunta a seek pero para eso tenía que prepararse eso le tardaría algunos meses ya que debían conocerse más.
Figure se confundió al ver qué ningún player entraba en su biblioteca,a ese punto ya deberían de haber entrado.
Estaba tranquilo buscando los libros de amor hasta que escuchan como alguien habré con fuerza la puerta.
Al escuchar su voz al instante reconocio esa voz,era la de Jack el cual gritaba de la felicidad ya que le contó que habían acabado con los players.Rápidamente Jack salió de la biblioteca alegre para contarle a más entidades.
Pasaron 3 horas y figure ya tenía listo todo para lanzarle tremendas indirectas a seek.
Ya era de noche el esperaba con emoción la llegada de seek.
Este escucho como la puerta de la biblioteca se habría y rápidamente fue con la persona que había abierto.
.
.
.
.
HOLAA ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPARME POR NO ACTUALIZAR TAN SEGUIDO PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO MUCHAS TAREAS Y AHORA EXÁMENES PROMETO QUE CUANDO TENGA MAS TIEMPO ACTUALIZARE MAS SEGUIDO.Dato :En esta historia alguien intentará arruinar la relación de seek y figure.
429 palabras