Rooms

152 7 19
                                    

Después de la confesión de ambos figure dio el primer paso.
Se atrevió a hacer la gran pregunta.

Pov figure:

Figure.-Seek... ¿Quieres ser mi pareja?

Seek.-Figure...

Figure.-TR-TRANQUILO SI NO QUIERES LO ENTIENDO.

Seek.-No figure si quiero.

Literal figure casi se desmaya de la emoción por las palabras de seek.

Los dos se quedaron un rato en un silencio pero ese silencio no incómodo de hecho para ellos era bastante cómodo.
Seek iba a hablar pero en ese momento alguien tocó la puerta.
Los dos fueron a abrír.
Al abrir se encontraron a Jack bastante emocionado.

Pov jack:

Jack.-FIGURE,SEEK NO CREERAN LO QUE EYES ENCONTRÓ EN LA PUERTA 60.

Seek.-Que encontró esa homosapien?

Jack.-ENCONTRO CÓMO UNA PUERTA PERO ERA RARA ARRIBA DECIA A-000

Figure.-auh...

Seek.-Ok? Podrías dejar de gritar lastimas figure.

Jack.-Uy perdón poste 😔 pero bueno los llama glicht.
Quiere investigar esa puerta vamos.

Los tres fueron junto a Jack a la puerta 60,al llegar encontraron a todas las entidades  alrededor de un armario,ese mismo lo tumbaron Rush junto a glicht.

Pov seek:

Seek.-¿Que es esto?

Glicht.-Hermanitoo,que milagro que venistes.

Seek.-Deja de llamarme así,saben cómo abrir esa puerta?

Glicht.-Eso estamos descubriendo,mande a halt y ambush para ir a la tienda de Jeff parece que se nesesita la llave calabera y las ganzuas de su tienda.

Después de decir eso aparecieron ambush y halt con los objetos que glicht nombró,este mismo pidió que ayudarán a abrír la puerta,al abrirla era un lugar totalmente diferente al hotel,era como una  oficina, decidieron ir glicht,halt,Rush y seek.

Estos avanzaron 115 puertas,estaban confundidos al ver qué ese lugar tenía más de 100 puertas,estaban a punto de marcharse hasta que escucharon una suave voz femenina está preguntaba quien estaba por ahi.

Pov seek:

Seek.-¿Quién o quiénes están aquí?

Al decir eso una chica y 2 chicos salieron subieron de unas escaleras.

Ellos preguntaron de dónde venían ya que ellos nunca habían salido de ese lugar llamado "rooms"

Pove seek:

Seek entonces tú,la chica te llamas A-90 y los dos son A-60 y A-120?

A-90.-Asi es y tú eres seek,tus amigos son halt,Rush y glicht no?

Rush.-Asi es.

A-120.-HABER SI ENTENDÍ.
Ustedes vienen de un hotel donde gente va y los matan? Nos han ocultado ese lugar por mucho tiempo...

Seek.-Perdon no sabía que ustedes existían ni siquiera este lugar.No quieren venir al hotel?

A-120.-Perdon per-

A-90.-NOS ENCANTARIA VAMOS CHICOS.

Todos siguieron al grupo de cuatro.
Salieron a un lugar nuevo para los tres chicos al salir las entidades que seguían allí se extrañaron,pero seek explico todo lo que había pasado.
Glicht ofreció una habitación para ellos 3.

Pov A-120:

A-120:Bueno A-90 que te intereso de ellos,tu no te quedarías en un lugar extraño.

A-90.-Planeo quemar este horrendo lugar.

A-120 .-Pe-pero matarías a todas estas entidades.

A-90:No,no todas  ese chico seek me gustó.

Es mi tipo...

.

.

.

.
HOLAA bueno ahora estaré más activo y mañana probablemente actualize y bueno eso es todo chaoo.

HOLAA bueno ahora estaré más activo y mañana probablemente actualize y bueno eso es todo chaoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fondito del era Bait😻

Dato:Ambush,halt,A-90 son chicas.

555 palabras

ɞ𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙜𝙖𝙨ʚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora