Celos

229 9 19
                                    

Despues de esa tarde juntos seek tuvo que irse a su habitación.

Todo transcurrió normal se despidió pero el no dejaba de pensar en figure,pero era raro ya que eso nunca lo había sentido con otra entidad.

Es ahí donde se pregunto si lo que sentía era ¿amor?
O solo le cayó muy bien figure.

Este antes de dormir estaba dispuesto que en la mañana siguiente fuera a buscar un libro con figure que vio,este trataba de amor con lo que según el le sacaría todas las dudas que tenía.

Time skip

Ya era de día y como de costumbre hizo un recorrido de la 30 hasta llegar a la biblioteca por el libro.Este rápido llegó a la recepción de esta y abrio la puerta pero al abrir se dio cuenta de que hide estaba con figure hablando muy felizmente.

Este al toque le dio un sentimiento que nunca había sentido¿Estaba celoso?

Figure se dio cuenta de la presencia de este y rápidamente dejo un poco atrás aa hide para ir con seek.

Pov figure:

Figure.-Hola seek¿Que nesecitas?

Seek.-Hola Figure emm veras vine a buscar un libro.
Este trataba de ocultar sus celos.

Hide se acerco con ellos.

Hide.-Hola seek ¿Que pasa?

Seek.-Hide emm solo vine por un libro...

Este estaba tan celoso que hablaba demasiado cortante.

Figure sentía que algo andaba mal.

Seek fue enojado por el libro y salió lo más rápido posible.
Sus celos eran demasiado notables no sabía ocultarlos.

Ya en su habitación un poco enojado empezó con el libro.

Mientras con figure se sentía mal por lo de hace rato,ya que noto que seek estaba cortante y enojado
.

.

.

.

Holaa,está vez disculpenme por qué el capítulo fue más corto que los anteriores,no puedo escribir mucho por la escuela,además note algunas faltas de ortografía en el capítulo anterior disculpen eso.  :(

315 palabras.

Dato:seek tiene 26 anos y figure 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato:seek tiene 26 anos y figure 28.

ɞ𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙜𝙖𝙨ʚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora