Inocencia

169 5 1
                                    

Ya había pasado un mes desde que las entidades de rooms habían llegado al hotel.

Todo transcurria normal en el hotel,la relación de seek y figure mejoraba cada día.

Con lo que no contaban las entidades del hotel es que las entidades de rooms planeaban un plan desde que llegaron este mismo consistía en manipular a alguien y sacar inf. De las entidades,para conocer los puntos débiles de cada uno.
Para esto utilizaron a alguien con mucha inocencia tanta que no sospecharía sobre los planes de estás.Estos manipularan a Timothy la más pequeña del hotel era perfecta para su plan,al tener 6 años sería muy inocente.

El primero en acercarse fue a-120
Este convencio a Timothy de confiar en el.A-90 recolecto inf. De las entidades y A-60 lo manipuló.Era claro que la inocencia de timothy era obvia.

Después de recolectar inf. Por todo un mes más entidades de rooms iban a llevar a cabo su plan.

A-90 todavía seguía enamorada de seek y esta siempre iba a su habitación o a la biblioteca para verlo aunque la ponía celosa verlo con figure,estos se odiaban,pero eso no era una excepción para ir a ver a seek cómo todas la mañanas asi que se preparó y fue a la biblioteca.

Está entro a la biblioteca pero rápidamente fue consumida por unos terribles celos al ver cómo figure Metía su lengua en la boca de seek representando un beso está al instante se fue enfurecida por la acción de estos.

Pov seek:

seek.-Fi-figure para creo que alguien nos vio...

Figure.-Tranquilo cariño ¿Que es lo peor que podría pasar?

Seek.-Figure sabes que Nadie más que Rush,ambush y Jack
Lo saben,que tal si alguien más se entera y nos separen o peor...

Figure.-Seek...si eso pasa yo te protegeré.
Nunca dejaría que te toquen y si alguien lo intenta hacer...

Seek.-Figure ¿sabías que te amo?

Figure.-Desde que escuche tu suave y linda voz lo se darling...

Después de esas palabras que salieron de la boca de Figure a seek le empezaron a temblar las piernas Literal estaba como un tomate ya que nunca había sentido eso solo por unas "simples palabras"

Después de esas lindas palabras siguieron con lo primero.

Mientras A-90 fue rápidamente con timothy a preguntar si figure y seek eran y si lo eran por qué timothy lo había ocultado.
.

.

.

.
HOLAA bueno antes que nada perdón dije que iba a actualizar más seguido y no pude pero ahora que empiezan las vacaciones si podré .

Cómo 5/6 caps para el final😔

Cómo 5/6 caps para el final😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

440 palabras

Dato:Seek es demasiado conservador al tratarse de una relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɞ𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙜𝙖𝙨ʚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora