Maratón 3/3
Al entrar a la casa una niña de unos siete años salto sobre Jack, contenta.
-Hola linda-Le dijo él.-Mira, ella es Kate.
-Hola-Dijo ella tímidamente.
-Hola Leah.-Le sonreí.
Cenamos los tres juntos y luego la niña se quedo dormida en el sillón. Uno de los chicos que trabajaba allí se quedo con la niña y nosotros fuimos afuera a caminar.
-Leah es hermosa-Le dije. Él asintió.
-Ella es mi vida, bueno ademas de Ginna, mi otra hermana.
-¿Cuantos años tiene?
-Dieciséis. Yo soy el más grande con veintitrés.
-¿Y Ginna donde esta?-Pregunte Tímidamente.
-Internada.-Dijo triste. Suspire, me había equivocado con la pregunta.
-Lo siento...
-Tu no tienes la culpa de nada.-Sonrío débilmente.
-¿Quieres contarme?-Dije insegura. Asintió.
-Hace cuatro meses, mi familia estaba por irse de vacaciones. Mi madre, mi padre y mi hermana Ginna, habían salido a comprar lo que nos faltaba para el viaje. Entonces un conductor ebrio, se cruzo en su camino. Mi hermana saltó del auto y quedo internada. Mis padres murieron.-Dijo tristemente. Suspiro y me miró.
-Yo, lo siento-Dije triste. Él negó.
-Ya te dije, no es tu culpa, linda.-Me sonrió.-Cada día voy a verla al hospital luego de ir al Starbucks. El horario de visitas es de 19 a 19.30hs...
-Por eso estas en el Starbucks a las seis.-Comprendí.-Y para ella son las flores-Asintió.
-Las flores favoritas de Ginna son las rosas rojas. A las 18.45 sale Leah de su instituto, la paso a buscar y luego vamos a ver a Ginna.
-Eres un gran chico, Jack-Le sonreí y él a mí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A las que NO les dedique capítulo tranquilas, a la noche voy a hacer otro maratón y se los dedico!
♥VOTEN Y COMENTEN♥
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores.
Short StoryElla lo veía cada día a las 18 Hs. El pasaba con un ramo de rosas rojas por delante de ella, ella lo observaba, sin embargo jamas se acercaba. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS! Prohibida toda adaptacion o copia.