Jack llego y fuimos directamente al hospital. Él ya se había encargado de comprar las flores para su hermana, yo por mi parte, el día anterior, había ido a comprarle un oso de peluche el cual era pequeño y Jack no sabía que yo llevaba.
Cuando llegamos al hospital me sorprendí al ver a demasiados niños dentro, Jack tomó mi mano y fuimos hacia la habitación de su hermana. Al entrar vi a una hermosa chica mirando televisión desde su cama hospitalaria.
-Hola linda-Dijo Jack dándole un beso en la cabeza y luego dejó las flores en su regazo.-Hoy quería presentarte a alguien-Dijo mientras sonreía-Ven, Kate.-Me acerque.
-Hola, Ginna. Soy Kate, es un gusto conocerte.-Sonreí.
-Así que ella es la famosa Kate-Dijo en un tono divertido hacia su hermano, el rió.
-Si, es ella.
Estuve la mayor parte de la hora conversando con Ginna y conociéndonos más, ella era una persona única y realmente la pasaba muy bien con ella.
-Disculpen-Dijo la enfermera mientras entraba a la habitación.-Pero ya deben irse.-Jack asintió y ambos nos levantamos de las sillas.
-Fue hermoso conocerte Ginna, apenas salgas de aquí y te recuperes haremos algo juntas, si te parece.
-Claro que si Kate, me encanta la idea-Me sonrió ella.
-Nos vemos pequeña-Dijo su hermano despidiéndose de ella. Salimos de la habitación y Jack suspiró.
-Me pone tan mal verla en esa cama de hospital-Dijo con los ojos cristalizados.
-Tranquilo-Lo abrace-Ella saldrá de esto, mientras tanto yo me quedare a tu lado para acompañarte-Dije y él agarro mi mano.
-Gracias.-Beso mi mejilla.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
HOLAAAS! No puedo creerlo, actualice un día de semana!
Bueno quiero DARLES LAS GRACIAS!!!
1.8K en lectores, (actualmente) puesto #33 en Historia corta, 254 Votos, sus comentarios hermosos♥ En serio NO esperaba todo esto con esta novela, en especial porque siento que es la peor novela que escribí.
Bueno, esta semana termino con las evaluaciones lo que significa que voy a actualizar más seguido.
ESPERO LES GUSTE♥ LAS AMO!
♥VOTEN Y COMENTEN♥
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores.
Historia CortaElla lo veía cada día a las 18 Hs. El pasaba con un ramo de rosas rojas por delante de ella, ella lo observaba, sin embargo jamas se acercaba. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS! Prohibida toda adaptacion o copia.