Capitulo 13.

6.8K 544 10
                                    

Cuando Jack me llevo a mi departamento comencé a pensar en todo lo sucedido esa noche. Varias de mis constantes preguntas ahora tenían respuesta y además podía confirmar que Jack, además de ser perfecto, era un buen chico.

Me quede pensando si yo, con dos años más, podría cuidar de dos niñas, visitar a una todos los días sin falta y mantener a la familia. No lo podría.


"Buenas noches linda, descansa. Jack" Decía el mensaje que recibí de su parte.

Había quedado con Jack para ir mañana a conocer a Ginna.



Estaba nerviosa. Ginna era muy importante para Jack y yo no quería caerle mal. Hoy era Domingo, eso significaba horario libre de visitas, ¿la razón? no la se.

Intente vestirme lo mejor posible y cuando lo logre, me senté delante de la Notebook.

¿Nerviosa? Claro que sí. Creo que comienzo a sentir algo más fuerte por Jack, saber lo buen chico que es me ablando y ahora lo veo más perfecto que antes. Me imagino que Jack sera el mejor...


TIMBRE. Me asuste y deje de escribir. Agarre mis cosas y fui a la puerta para abrir.

-Hola linda-Dijo él mientras me saludaba.

-Hola-Sonreí.

-¿Vamos?-Suspire y lo mire nerviosa. Asentí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Buenooo! Acá el capitulo :P ESTE SI QUE ME QUEDO HORRIBLE Pero bueno, en alguno ella debía decir como se sentía con respecto a Jack...


NO voy a subir ahora la maratón porque en Argentina es bastante tarde y tengo sueño (-.-) Así que mañana voy a subir los otros 4 caps. (FIN DE SEMANA CON MARATÓN DE ECDLF♥)


AVISO! Voy a comenzar una novela nueva, la sinopsis ya esta en mi perfil y se llama; "Guerra de Gemelas" Si, ya se que hay una novela que se llama así pero esta es completamente distinta y QUIERO ACLARAR que la tengo escrita/pensada hace muuuchhooo tiempo, así que los invito a que lean la sinopsis y me den su opinión :)


Los comentarios de mis lectoras... los amo, son perfectos, graciosos y ademas me inspiran un montón y me hacen sonreír, gracias LAS AMO♥


PD; este no lo dedico porque es horrible, y les quiero dedicar caps lindos!


♥VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR♥

El chico de las flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora