I. Campamento.

402 15 3
                                    

– ¡Yy, bienvenidos al programa! Soy Kristal, la nueva presentadora de este show. Luego de unos cuantos arreglos y un par de demandas...¡Por fin volvemos! –. Saludaba la joven Kristal McLean.

– Luego de los acontecimientos de la temporada anterior volvemos a esta con mejor producción, calidad y más ¡Drama! –. Soltó una carcajada –. Oh sí, ¿quien no ama el drama?

La joven se paro mirando fijamente hacia la cámara.

– En fin. ¡Les mostraré a los concursantes en el autobús! ¡Vamos allá!

En eso la pantalla cambió.

Se mostró como los participantes estaban sentados en el autobús. En un instante una persona tenía cautivada a miles.

Un joven de pelo bicolor; castaño y blanco, que iba sentado junto una chica rubia que parecía muy tensa.

– ¡Hola! Me llamo Aiden, ¿y tú? –. Pregunto el muchacho.

– Me llamo Lake. Un gusto Aiden –. Los dos se sonrieron.

De repente el autobús freno en seco.

– ¿Qué sucedió? –. Pregunto una chica con el cabello morado.

– Se nos acabo la gasolina, tendrán que irse a pie –. Hablo el conductor, Marcus. Este tenía una apariencia digna de un criminal según los concursantes, venía "acompañado" de una marioneta que sostenía.

Todos comenzaron a reclamarle, hasta que la marioneta habló.

– ¡Ya bajense zoquetes y dejen de gritar! ¡Si no se bajan le pondremos tanta gasolina al autobús y lo haremos explotar! –. Grito.

Todos bajamos rápidamente del autobús al oír a ese señor hablando desde su marioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos bajamos rápidamente del autobús al oír a ese señor hablando desde su marioneta. Que horror. ¿Qué clase de programa tenía a un señor con problemas conduciendo un autobús?

– Ah, por cierto ¡Los dos últimos en llegar quedan eliminados!

Mierda, ¿tenía que correr? El programa del año.

Comencé a correr junto Lake. En ese momento se nos unieron dos chicos; los dos eran famosos según lo que dijeron.

– ¡Y así fue como llegue al millón en Instagram! –. Termino de contar el chico Coreano: Yul.

Esa fogata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora