-El despertar de un sentimiento-

266 20 7
                                    

Narra James.

-¡Por Dios!- Escuche desde la otra cañaba a la misma vieja irritante que se escuchaban todas las madrugadas, era tan molesta.

-¡¿Y que se creen?! ¡Imbéciles!- Nosotros; Yul, Riya, el chico paz y yo, salimos a ver porque eran los gritos.

-¡Son unos idiotas!- Se escucho un azote y Aiden salió disparado de la puerta de la cabaña al suelo de tierra.

-¡Oye!- Decía la rubia esa.

-Perdóname Aiden- Decía la otra chica de anteojos, ¿qué demonios pasaba en esa cabaña?

-No pasa nada- Aiden soltó un quejido y volvió a hablar. -Estoy bien- La chica rubia lo ayudo a levantarse y sonrió poniendo su mano a su cabeza.

-¡Guau! ¡¿Ustedes están bien?!- Pregunto la mexicana de pelo morado yendo al lado de Aiden y la rubia.

-Si Rosa, gracias- Dijo Aiden.

-¡Oh por Dios! ¡¿Cómo que estas bien?! ¡Te sangra el codo!- Al parecer se había rapado el codo, tenía ganas de ir y ver pero si hacía eso podría perder mi alianza.

//¡Campistas, quiero a todos en el anfiteatro en 30 minutos! Quiero que se bañen, se cepillen los dientes y pónganse una ropa linda, ¡30 minutos!//

¿Ahora que haríamos? Seguro algo asqueroso o parecido al último desafío, sólo espero que no sea nada de comida.

[...]

-¡Ay! Perdón- ¡Por Dios! ¿Aquí nadie tenía ojos o que mierda?

-¡¿Eres cie...oh, Aiden- No había nadie por allí así que lo ayude a levantarse.

Desde que pasó lo de la fogata las cosas han estado raras, al menos para mi, no quería terminar enamorandome de verdad, no lo permitiría.

-Perdóname James, no era mi intención empujarte- Me miro con unos ojos muy...lindos mientras se acomodaba el cabello.

-A-ah...emm, tranquilo, pensé que era otra persona, si eres tú todo lo que haces está bien...- Aiden se sonrojo y me di cuenta rápido el porque, ¡¿que demonios me pasaba estos días?!

-Eh...pues, ¿está bien?- Sonrió y fue a meterse a unas de las duchas y yo me pegue en la frente tres veces para meterme a bañar.

[...]

-¡Bien, bien, bieen!- Estábamos en el anfiteatro, el equipo naranja de un lado y el verde del otro.

-Y...¿Por qué nos dijiste que teníamos que cepillarnos y bañarnos antes del reto?- Pregunto la actriz esa.

-¿Ah? Eso, fue una cortesía de mi parte, porque si son rechazados en algún momento no podrán decir que fue por mal aliento o piensan que están sucios- ¿Eh?

-¿Cómo que rechazados?- Dijo el emo del otro equipo.

-Este desafío será el más romántico y bochornoso de la historia del campamento...¡Sin mas misterio este desafio se llama "Besar o perder"!- Al instante se abrieron los telones y habían dos ruletas con las fotos de todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa fogata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora