-¿Cita? ¡No!..Creo-

256 17 3
                                    

Narra Aiden.

Me encontraba volviendo a la cabaña después de haberme ido con James al bosque, creo que somos amigos ahora, no le dije a nadie porque todos querrían que sacará información y la verdad es que no quiero eso, sólo quiero ser su amigo.

-¡¡AIDEN!!- Reaccione a su gritó como si me despertara de unos se esos sueño en los que caigo del décimo piso de un edificio, ¿qué me había pasado? Estoy muy distraído.

-¿Por qué me gritas así?- Le pregunté a la rubia que tenía delante mío llamada Lake.

-Porque te hable cinco veces y no me escuchas, vi que te fuiste al bosque con James, y regresas así...¿Te hizo algo? Si te agredió o algo podemos hacer que lo saquen del programa o hacer que lo golpen, si no lo golpeamos nosotros- Era muy tranquila pero aveces se ponía modo violenta, no se porque, al parecer Yul y James le irritaban mucho.

-No me pasa nada- Dije mientras empeze a caminar mientras ella me seguía el paso.

-¿Seguro?- Dijo casi en mi oído.

-Si, James y yo nos fuimos a hacer algo que encargó Kristal, no se porque a nosotros, capaz quiere rentings- Le dije para que se tranquilizara.

-Mm, ¡okey! ¿Vamos a la cocina?-

-¡Si! Vamos- Le respondí.

Nos fuimos a la cocina y por suerte no estaba James, no quería que esto sea como un drama adolescente romántico que nos topamos en todas partes, estamos siempre juntos hasta que nos enamoramos completamente y después no queremos hacerlo público porque uno no sabe exactamente su sexualidad y no se que más.

-Aiden, ¿tienes idea que desafío podría tocar hoy?- Me dijo Lake.

-No tengo idea, capaz que sea de físico como el primero- Le dije, la verdad no estaba seguro pero si tenemos que estar aquí supongo que van a poner a puebra nuestra capacidad corporal.

-Si, yo no soy muy buena en eso la verdad...- Me dijo. En tan sólo segundos todo nuestro ambiente se nos hizo triste, no se si los demás pero yo siempre notaba a Lake tensa, nerviosa, queriendo actuar perfecta frente a las cámaras, pero aún no sentía que estuvimos tanto tiempo juntos, ni que me haya ganado su confianza para que me lo cuente.

-Lake yo-

_¡Quiero a todos presentes en la zona de eliminación! ¡Su segundo desafio va a comenzar! Y creo que deberían terminar sus desayunos antes...podría causar un poco de sueño_ Kristal había llamado a todos...¿A qué se refería con falta de sueño? ¿Aquí se preocupaban por los participantes o estaba alucinando?.

[...]

-¡Bien campistas! Espero que hayan dormido bien par el desafío de hoy- Nos dijo Kristal con una sonrisa muy grande en el rostro.

-¡El desafío se hoy es muy simple! Tendrán que quedarse despiertos todos, los primeros participantes de los equipos que se duerman perderán, el último que quede despierto le dará la victoria a su equipo- Yyy, estaba alucinando.

Esa fogata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora