Narra James.
Me encontré abriendo los ojos tirado en el suelo al lado de Aiden, era unos de los primeros en levantarme, al parecer la rubia con problemitas se había levantado y la mexicana también.
-Aiden...- Lo llame para luego soltar un bostezo.
-Mm...¿Qué pasa James? Déjame dormir...- Para que se levante lo empeze acariciar por todo el cuerpo y la cara para causarle cosquillas y que le levanté.
-Puedes levantarte...?- Le pregunté y se despertó.
-¿Qué sucede?- Me pregunto ya despierto.
-Creo que ganó tu equipo...- Si, al parecer Karol y Riya quedaron despiertas juntas y Riya perdió por diferencia de minutos o segundos.
-¿Enserio?- Se le formo una grande sonrisa y recién allí se levantó.
-Si, felicidades- Le solté una sonrisa para que no piense que era mala persona.
-Gracias...- Él soltó una sonrisa bastante linda...espera, ¿linda? No, no, no, simplemente me soltó una sonrisa y ya.
3 horas después.
-No puedo creer que hayamos perdido, llevábamos la delantera, ¡Es todo tu culpa Riya!- Decía Yul, mientras íbamos a las cabañas.
-¿Mi culpa? Disculpa, tu te dormiste de primera ¿Y yo tengo la culpa?- Pregunto la "actriz" de Hollywood.
-Tiene razón Yul, no es su culpa, además, por su historia fue culpa de Kristal- Dije calmandolo, ¿por qué la echariamos a ella si casi nos da la victoria? Además, se ve demasiado inofensiva, no llegará a la semifinal.
-Pff, bien, pensemos a quien podemos echar, yo diría que a la gigante fea esa- La verdad ella no hizo nada, además, ¿en qué nos podría beneficiar? Si es grande pero no sirve para nada.
-Bien, Riya, ¿nos ayudas?- Pregunté, o estaba de nuestro lado o el de los perdedores.
-Claro que el de ustedes- Ni siquiera mentir sabía, se le notaba en los ojos que de nuestro lado no estaba ni estaría.
-Bien...- Dije y ella sonrió con una rodilla nerviosa.
[...]
-Bien campistas- Ya estábamos en ceremonia de eliminación, espero se en plan nos salga bien.
-Okey, quien tenga más votos será eliminado esta vez definitivamente de campamento desventura- Decía y decía, no paraba de hablar, Dios.
-Primer voto: James. Segundo voto; Maggy. Un voto James, un voto Maggy. Tercer voto: Yul. Un voto James, un voto Maggy y un voto Yul. Cuarto voto: Maggy. Un voto James, dos votos Maggy, un voto Yul. Quinto voto: Riya. Sexto voto: Riya. Queda entre Maggy y Riya. Y...la segunda primer eliminada de campamento desventura es...¡Riya!- Ah, no nos salió como esperábamos pero ni tan mal.
-¿Yo? Hice todo lo que pude...nunca podré obtener un papel importante como actriz...- Ay, que sentimental.
-No, yo no quiero ni necesito el millón de dólares, porfavor, yo tomo su lugar- ¿Alguien la quería? Sorprendente.
-¿En serio harías eso por mi?- Le pregunto y después el le dijo que si y se terminó yendo el viejo millonario, y bla, bla, bla, bla...
En fiin, se fue el viejo y seguimos en este juego, que alegría.
[...]
Estaba yendo a la cabaña después de haber ido al baño, todos estaban durmiendo y por alguna razón Aiden estaba afuera de su cabaña.
-Uhh, ¿me esperabas bello?- Dije y el se volvió a sonrojar como lo hacía usualmente.
-Me prometiste una salida o algo así- ¡Ah! Cierto...se me va a enojar, si le digo que lo olvide, así que mejor no le digo nada.
-Si, lo hacemos ahora si quieres, pensé que dormías, vamos igualmente- Le estire la mano ya que se encontraba sentado y fuimos, quedó la fogata de la ceremonia eliminación así que lo llevaría allí.
-Quédate aquí que enseguida traigo algo, si alguien viene tose muy fuerte y no vendré para que no sospeche ¿Si?- Lo hice sentarse en un tronco y fui corriendo a la cocina a sacarle unos malvaviscos a Kristal.
-¡Ya vine!- Llegue rápidamente y Aiden me recibió con una sonrisa, agarramos dos palos y nos pusimos a asar los malvaviscos.
-¿Cómo vas con tus redes?- Me pregunto, lo cual me sorprendió, no le interesaba eso a él.
-Que raro tu preguntándome eso, no te interesa mucho ¿No?- Le dije.
-No, pero si a ti te interesa me puede llegar a interesar- Se iba acercando a mi y yo a él...yo no estaba en mi cuerpo, yo no era gay, pero...él me daba un perspectiva diferente...y, y, yo no podía parar de acercarme...lo agarre del rostro y yo estaba apunto...de, apuntó...de...
-¡¡Aiden!!- Llamaba una chica, yo no diría "salvado por la campana" pero la verdad si lo beso y no había cámaras sería...innecesario.
-¡Me tengo que ir! Nos vemos después Aiden- Le di un beso en el cachete y me fui.
-¡Aiden! Aquí estás- Escuche mientras me escabullia.
Él...¿Me estaba gustando? ¿Era gay? Estaba confundido...
ESTÁS LEYENDO
Esa fogata.
Fanfiction-Todo duele. Aunque no sea a ti, a alguien le duele. Tu éxito, tu dolor, tus mentiras, tus verdades... James y Aiden se conocieron allí en ese campamento. Eran enemigos, después fueron aliados, al hablar más amigos y al final...¿Que eran? ¿Avanzarán...