Hola a todos, aquí Vale trayéndoles una historio pussdeath, pero antes de empezar con esta historia me gustaría dejar unas cuantas en claro para tratar de evitar posibles confusiones:
• Esta historia es omegaverse, aquí decidí que los personajes fueran humanos, excepto por algunas características como los ojos(en algunos casos, como Gato o Kitty), orejas y cola.
• Esta historia contendrá dos personajes de mi propiedad(oc's)
• Para esta historia decidí ubicarme en un modern au, más que nada para darle un toque más especial a esto, por lo cual habrá varios cambios en la personalidad de varios personajes (tal vez Gato sea el mejor ejemplo de este cambio)
• Para que se den una idea de la mayoría de los escenarios de la historia me gustaría que se imaginaran una gran cuidad, tal vez la capital, no sé, en mi país sería algo asi como la Cuidad de México ( la parte bonita, claro esta-) pero para de donde sea que vengan pueden verlo como la ciudad más grande y bulliciosa que conozcan.
• Este libro contendrá en ocasiones ilustraciones mías ( no sabría decirles que tan sanas lleguen a ser-) por lo cual las actualizaciones probablemente sean lentas.
• Esta historia contendrá en varias ocasiones contenido maduro, si no estás acostumbrado o acostumbrada a este tipo de historias te recomiendo que te retires ahora que estas a tiempo.
• Y como último punto sería aclarar que soy una escritora novata, sin nada de experiencia, pero me aseguraré de dar mi mejor esfuerzo como escritora por traerles capítulos de calidad.
Y eso sería todo por mi parte <3, nos vemos en el próximo capítulo
Besitos, ya sabrán donde para todos, bonito día/tarde/noche!🌷🌸
ESTÁS LEYENDO
Just a nigth?
Fanfiction¿Quien diría que una noche de tragos terminaría a dos almas que en su vida habian pensado en conocerse?