~ 2:15 am~
Jungkook estaba acostado en la cama boca abajo y con el rostro hundido en la almohada, durmiendo plácidamente. El silencio que había en la habitación era relajante y cómodo, incluso por un momento olvido que el castaño estaba ahí, de no ser por aquellos balbuceos que venían de su lado. Se enderezó un poco y miro a Taehyung con un puchero en sus labios, parecía tener una pesadilla.
- Taehyung, despierta -se sentó en la cama
- N-No.. no te acerques a mi -susurró entre sueños
- Tae.. despierta -se acercó y comenzó a moverlo intentando despertarlo
- V-Vete monstruo.. -su voz tembló
Jungkook suspiro fastidiado por la situación.
- Taehyung despierta! -alzo la voz
Taehyung abrió los ojos de golpe y miro a su lado, Jungkook estaba sentado en la cama con los ojos adormilados mientras los de él estaban cristalizados y con lágrimas alrededor.
- Jungkookie -susurró y se lanzó a los brazos del pelinegro
Jungkook se quedó inmóvil procesando aquello.. lo había llamado así realmente?
Entonces.. lo recordaba?
- Tae.. cómo me llamaste? -habló con delicadeza
Taehyung no respondió, se mantuvo abrazado a Jungkook por algunos minutos hasta que su respiración logró calmarse y todo rastro de lágrimas había desaparecido. Se separo un poco y volvió a su lugar en la cama.
- Perdón.. a veces tengo este tipo de pesadillas -murmuró con tranquilidad
Quizás solo fue eso..
- Esta bien.. suele pasar -Jungkook asintió y se dispuso a dormir de nuevo
Los ojitos lagrimeantes del menor volvieron a aparecer.
- Jungkook.. puedes abrazarme? -se acomodó en la cama aun mirando al pelinegro
Jungkook se quedó en silencio por unos segundos pero al final asintió, se dio la vuelta mirando a Taehyung metido entre las sábanas. Se acerco hasta rodear su cadera en un abrazo delicado, podía sentir su cuerpo temblando y no precisamente de frio.. su pequeño tenía miedo.
- Duerme tranquilo.. me quedare así hasta que te duermas -susurro con una vos tierna
Taehyung asintió y cerro sus ojos tratando de concentrarse en el sueño que sentía, su respiración se volvió cada vez más ligera dando a entender que se había quedado dormido. Los brazos de Jungkook se quedaron alrededor de la cintura del castaño, y tal como prometió se mantuvo con el hasta que se quedó dormido.
Al menos el, aun mantenía su promesa de cuidarlo de todo.
~ 6:30 am ~
Taehyung despierta por el sonido de la alarma de Jeon, presiona el botón para silenciar aquel aparato y estira sus piernas, trata de sentarse en la cama pero un peso extra se lo impide. Al girar su cabeza encuentra a Jeon rodeando su cadera con fuerza en un abrazo, su rostro dibuja una sonrisa inconsciente y mueve su cuerpo para abrazarlo de vuelta y quedarse dormido una vez más.
~ 10:35 am ~
Jungkook siente el dolor punzante en su cuello debido a las tantas horas en la cama, abre los ojos y frunce el ceño al ver el sol entrar por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries and Cigarettes
Romance-Prometes que siempre estaremos juntos Kookie? -Lo prometo Tae, tu lo prometes? -Lo prometo, me quedaré contigo siempre y seremos tu y yo contra el mundo. Jungkook sonrió mirando al menor y continuaron mirando la noche desde aquel balcón. ~ La verd...