21.

466 53 5
                                    

~ 11:35 pm ~

¿El piso se mueve? ¿Ese es un escalón? Oh no, no lo era.

Taehyung caminaba por las calles de Seúl casi a media noche, el nivel de alcohol que había en su sangre era lo suficiente para que viera doble pero las risas que salían de su boca sin que algo gracioso las causara, confirmaban que estaba bastante ebrio. Sus pasos se detuvieron cuando llego al edificio lujoso donde vivía Jungkook, soltó una risita sin sentido y camino hasta la entrada, aunque fue detenido.

— Disculpe.. ¿usted vive aquí? —hablo en guardia de seguridad del hotel quien lo miraba con desapruebo 

— Y-Yo? Ojala —soltó una risita y camino para entrar al hotel

Pero de nuevo fue detenido por el guardia, esta vez tomándolo del brazo.

— Entonces me temo que no puede entrar y menos en ese estado señor —demando 

Taehyung frunció el ceño como si eso fuese una gran ofensa para él y jalo su brazo para soltarse de un manotazo.

— ¿Q-Quién te.. crees que eres? —alzo la voz casi gritando

— Tiene que retirarse o voy a llamar a la policía —volvió a jalar el brazo de Taehyung  

— No.. mejor llama a Jungkook —soltó una risita— aunque él debe estar enojado conmigo 

— Al Señor Jeon Jungkook? —aclaro su garganta— Espere aquí Señor

El guardia de seguridad entro al hotel dejando a Taehyung afuera y unos diez minutos después salió.

Con Jungkook a un lado. 

— Aquí esta Señor.. pidió que lo llamáramos —miro al castaño

— Gracias.. lamento el desastre que haya hecho, me lo llevare —se acercó al castaño

Taehyung estaba recargado en la pared de la entrada mientras miraba al cielo, las estrellas brillaban siempre era bueno observarlas un poco. Sin decir alguna palabra el pelinegro tomo el cuerpo del castaño en sus brazos tal como una princesa y entro al hotel con él.

Las miradas de las personas alrededor estaban sobre ellos, las mujeres los observaban casi con asombro y curiosidad, algunas incluso hacían un tonto intento de susurrar que más bien parecía que gritaban.

— ¿Un hombre a estas horas? Y en ese estado —susurro

— Los rumores dicen que el Señor Jeon es Homosexual —susurro otra de las recepcionistas

Y Taehyung solo se reía bajito al sentirse observado y al ser el tema de conversación.

— Sabes.. desde que estoy contigo creo que nunca había tenido tanta atención en mi vida tal como ahora —Taehyung le susurro al pelinegro

Jungkook negó lentamente sin saber que responder a eso.

Paso la tarjeta por el lector de su departamento y abrió, se había percatado del mal estado en el que venía Taehyung, el olor a alcohol barato era notorio y su ropa estaba empapada, camino hasta la sala y bajo a Taehyung en el sofá más cercano, se quedó en silencio mientras lo observaba de pie frente a él, al ver las pocas intenciones de Taehyung en responder, hablo él..

Strawberries and CigarettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora