El té del amor

1.1K 49 37
                                    

Kai había sido capturado por el enemigo. Consiguieron rescatarle, pero no recordaba nada y necesitaban saber lo que vio allí para poder tener información sobre el enemigo. Decidieron que darle un té del recuerdo serviría, pero las cosas no salieron como planearon.

-Muy bien Kai, toma esto. Debería ayudarte a recordar lo que viste el tiempo que estuviste capturado.

Habló Zane, que dejó la taza de té caliente en la mesita frente al ninja rojo.

-Sigo pensando que jugar con los tés del maestro Wu es una mala idea.

-¿Tienes alguna otra idea, Cole?

Respondió Jay algo alterado, ya estaba harto de que supiesen poco y nada sobre este enemigo. Parecía ser alguien muy misterioso que ocultaba bien sus planes.

-No pierdan el tiempo peleando chicos. Vamos Kai, tómalo.

Finalmente Lloyd, que estaba en el centro del grupo de ninjas que rodeaban a Kai con curiosidad, le incentivó a tomarlo. Así fue, con un par de tragos se tomó el contenido de la taza, el té sabía extrañamente dulce y le causó un cosquilleo en el estómago, como si tuviera mariposas en el estómago. Confundido por no sentir que recordase nada, miró la taza vacía y luego hacía sus amigos.

-No lo sé chicos, no siento que me haya hecho recor...

Cuando sus ojos se encontraron con los de la primera persona que vio, Kai no fue capaz de terminar su frase y en vez de ello se le dibujó una sonrisa boba en el rostro.

-¿Kai?

Preguntó Lloyd algo confundido por el extraño cambio en su amigo y la forma tan melosa con la que le miraba.

-¿Alguna vez te dije lo hermosos que son tus ojos? Parecen esmeraldas.

-Wow, ok. Eso es nuevo.

Se alejó algo desconcertado por el comentario de Kai, sus amigos no paraban de reír.

-Pff Kai amigo, ¿Que bicho te picó ahora?

-El bicho del amor...

Respondió sosteniendo su rostro con ambas manos, apoyando los codos en la mesa y sin quitarle la vista de encima a Lloyd, que estaba muy confundido y le miraba con algo de asco.

-Me temo que lo que le dimos a Kai no era el té de los recuerdos, sino el té del amor.

Comentó Zane leyendo mejor la bolsa de papel que habían sacado del cuarto de Wu.

-¿Que nadie se fijó en eso?

Exclamó Jay, tan exaltado como siempre.

-Hey chicos tranquilícense, esto no es tan malo. Es decir, pudo haber sido mucho peor. Además, seguro que el efecto se pasará en un tiempo. Por ahora preocupémonos de que el maestro Wu no se de cuenta.

Ante lo que dijo Cole voltearon a ver a Kai, todos llegaron a la conclusión de que no sería tarea fácil, ¡se notaba a leguas que algo andaba mal con él! No paraba de mirar a Lloyd y suspiras como adolescente enamorada.

-Ok... ¿por qué no mejor vamos a dormir? Quizás se le pase con algo de sueño.

Volvió a hablar Cole ahora con algo de nerviosismo por lo mal que pintaba la situación. Todos asintieron e iban a irse pero un golpe contra el suelo les hizo voltearse.

-¡Agh! ¡Ya suéltame Kai!

-¡No! ¡No puedo soportar estar tantas horas lejos de ti!

Lloyd luchaba por quitarse a Kai de encima, mas no parecía que fuese a conseguirlo considerando que el castaño lo abrazaba con tanta fuerza. Todo el equipo estaba de lo más sorprendidos, vaya vergüenza ajena les daba el castaño. Entre todos consiguieron separarlo de Lloyd y le encerraron en su habitación, sacudiéndose las manos después de haber conseguido su cometido.

Kai & Lloyd (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora