Without you

572 26 0
                                    

Se que han pasado dos años desde que ya no estás aquí, se supone que debería haber superado la pérdida; soy el líder, debería haber reunido al equipo nuevamente, pero... no se que hacer sin ti; no se que camino seguir. Durante las noches debería dormir, pero me la paso pensando en ti. Se que no soy el mismo de antes, te llevaste contigo una parte de mi. Las personas se preguntan dónde estamos los ninjas, y por mucho que he tratado de ser lo mejor que pueda, no me interesa que el mundo lo vea. Porque no puedo soportar estar en un mundo donde tú no puedas verme. ¿O es que acaso si me observas, dondequiera que estés?

Los días soleados, que tanto me recuerdan a ti, salgo a caminar. Termino perdiéndome entre las anchas calles de Ninjago e inconsciente de mi alrededor observo el cielo. Se que está soleado, pero sin ti, incluso el día más brillante pierde color. Oh Kai, te extraño mas que a nada. Incluso ahora, que el grupo se separó y la soledad acompaña mi vida, no hay nada que extrañe más que a ti.

El invierno se acerca y una vez más me doy cuenta que sin ti no puedo seguir. Por mas que trate de ser lo mejor que pueda, sin tu guía me siento incapaz de ser un buen líder. Necesito de tus consejos, tu consuelo y tu apoyo. ¿Quien cuidará mi espalda como tú lo hacías? ¿Quien estará siempre para mi incondicionalmente? ¿Quien me querrá a pesar de los errores que cometo? Me duele más el recordar que justamente tu amor hacia mi causó tu muerte.; y es que de no ser por tu lealtad y necesidad de protegerme, hubiera sido yo el que estaría en tu lugar. Me salvaste como siempre has hecho. No solo del peligro, sino que además me has salvado muchas veces de mi mismo, de mis inseguridades, mis miedos y errores. ¿Que se supone que haga ahora?

¿Que haré sin mi hermano mayor? Oh Kai... te extraño más que a nada.

Kai & Lloyd (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora