2

11 1 2
                                    

El primer año escolar había concluido, mis calificaciones no iban del todo bien.
-necesito a alguien que me ayude- pensé, la llamada ayuda claramente era alguien que me pasará los trabajos, fue cuando vi a Valeria, ella era inteligente y no me caía muy bien, no me sentiría mal por usarla, solo tenía que encontrar una oportunidad para acercarme a ella.
Fue cuando una maestra me hizo ese favor, era la clase de historia, nos pusieron a hacer un trabajo en equipo, casualmente nos quedamos en el mismo y nuestros compañeros trabajan mal y super lento, fue cuando nos quedamos ella y yo, el trabajo tardo unos días y como solo éramos las dos, nos llevamos mejor, no hasta el punto de decir que éramos amigas pero al punto en que me caía mal pero la soportaba.
La primera vez que salí con ella fue cuando otra amiga en comun me pidió acompañarla a caminar después de la escuela, Valeria también hiba con nosotras, caminamos un rato y mi amiga se fue de imprevisto y solo nos quedamos Valeria y yo, cómo ya nos soportabamos y yo necesitaba hacer que ella confiara en mi, caminamos otro rato, termino siendo un día muy feliz, conocí a su hermana, fue la primera vez que veía lugares nuevos y personas tan extrovertidas.

Los días después Valeria me empezó conciderar su amiga, ya me pasaba los trabajos, tareas, se podría decir que mi vida escolar era más fácil, pero eso incluía que tenía que pasar más tiempo con ella, lo que no me gustaba, sin querer queriendo supe su dura vida, su padre golpeaba a su mamá y bebía mucho, eso ocasiono que Valeria tuviera depresión, cómo dije antes fumaba y se cortaba las muñecas.
En ese momento ella se seguía llevando con la amiga mala influencia y la amiga 2.
-ya que ella me está ayudando yo también la ayudaré- eso fue lo que pensé, pero nunca imaginé que eso era indicio de querer empezar a interesarme.

lagunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora