En ese momento mi condición empeoró, no solo le llevaba el desayuno sino que me encargaba de que comiera bien, la justificaba al llegar tarde e incluso me convertí en la persona que hacía sus trabajos -ella se cansa mucho, no tiene por qué esforzarse de más si yo la puedo ayudar- pensé, entonces yo era la encargada de hacer las tareas y los trabajos por las dos.
Cómo mencioné antes, su casa está muy lejos, pero en ese momento ya no me importaba, quería estar más tiempo con ella, pero desgraciadamente llegó el momento que menos quería que llegara, ella tenía novio, al inicio pensé -Ella es tan hermosa, ese tipo está horrible, no la merece-, me molestó tanto que pensé en buscar una forma para que ellos terminarán sin embargo no quería que Valeria estuviera triste por mi culpa, pero ese bastardo se atrevió a engañarla ella era mi persona más especial mi mejor amiga, realmente no podia dejarlo pasar, quería golpearlo y que se arrodillara ante Valeria para pedirle perdón, sin embargo ese tipo le lavo el cerebro a Valeria con sus falsas palabras de amor y ella tontamente lo perdono, estaba tan pero tan enoja que queria llorar, ella no lo necesitaba, sin embargo entendí que aún que yo no estuviera conforme no tenía ningún derecho a intervenir,
Pensé en ese momento que sin tan solo fuera un hombre podría hacerla más feliz, le bajaría el cielo si ella lo pudiera, pero era una chica y eso no cambiaría.
En ese momento aún no comprendía mis propios pensamientos, confundí mi amistad sin darme cuenta que ya era amor.
Cuando me di cuenta fue en unas vacaciones a finales de 3er año, estuvimos separadas por 15 días, se me hizo una eternidad y a la vez me hizo darme cuenta de mis sentimientos, antes jamás había considerado la posibilidad de enamorarme de una persona de mi mismo sexo había tenido novio antes pero no senti por él el mismo amor que sentía por Valeria, me confundí tanto, mi educación era que hombre y mujer deben de estar juntos, era como si todo el mundo fuera diferente, yo quería estar siempre con ella, no la quería dejar nunca, El que tuviera novio me hizo darme cuenta que ella algún día se casaría, algún día formaría una familia y sería feliz sin mi, yo era la que estaba mal mis pensamientos estaban mal, ¿Cómo podía pensar así de mi mejor amiga?.
Los días siguientes después de darme cuenta de lo que sentía ya no podía verla igual, Tuve tanta culpa que me asuste y me escape, -tengo que alejarme de ella, así se aclarara mi mente- pensé, en pánico me inscribí al bachillerato en una escuela en otra ciudad, deje mi casa y la dejé a ella.
ESTÁS LEYENDO
lagunas
Short Storycuenta la historia de como Denis una chica muy callada conoció a Valeria una chica que era todo lo contrario a ella, como crecieron juntas, como se convirtió en su persona más especial y todo lo que tuvo que pasar al darse cuenta de sus sentimiento...