Perfil de los Personajes

9 1 1
                                    

Denis:
Edad al inicio: 11 (va creciendo a lo largo de la historia)
Descripción física: no es muy baja pero tampoco muy alta, esta un poco llenita al inicio, después adelgaza, su cabello es color marrón oscuro y es medio lacio, por lo regular no es muy femenina

Descripción de personalidad: parece una persona muy tímida pero en realidad tiene mucho carácter, es solo que no le gusta tener problemas y tampoco le gusta hablar, siempre se preocupa por ella misma es muy narcisista, si hace algo tiene que pensar en los beneficios que esto le trae, siempre trata de quedar bien con todos por si algún día necesita algo, es muy doble cara, además de saber mentir muy bien, aún que es inteligente también es muy perezosa lo que le dificulta tener buenas calificaciones al único, no le gusta deber nada. debido a su personalidad es muy fácil llevarse bien con la gente por qué siempre tratara de mantener su fachada de "buena persona". Es mala en los deportes debido a su peso.
  Conforme la historia avanza ella va creciendo y mejorando su personalidad.

Gustos: Ama el rap urbano, el rock y el color negro, no le gustan las flores

Valeria
Edad al inicio:12 (va creciendo a lo largo de la historia)
Descripción física: es alta pero tampoco tanto, tiene muchos cachetes pero no al punto de decir que está pasada de peso, cabello color negro y lacio

Descripción de personalidad: parece una persona muy extrovertida, distante, y fría pero en el fondo es muy dulce, solo que no sabe expresar sus sentimientos, debido a esto aún que tiene muchos amigos varones la mayoría de las chicas no la quieren, es muy sentimental y llora mucho, se sonroja muy rápido y tiene una sonrisa muy hermosa, es inteligente y buena en los deportes en especial el baloncesto.

Gustos: Fanática de One direction (en ese entonces), le gusta el color lila y los girasoles

Esto es al inicio de la historia, sus personalidades y fisco cambian, solo hice el perfil para que puedan ender mejor como piensan y sus personalidades.

lagunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora