Saori
-Nijiro-fue lo único que salio de mi boca-
-te amo pequeña- susurro aun cerca de mis labios-
Se incorporo sin dejar de mirarme directamente a los ojos, mis mejillas ardieron como nunca antes,mi cuerpo temblaba.
-cuidate linda, no te pongas nerviosa-sonrió y por ultimo dio un pequeño beso en mis labios-
Se dio media vuelta y retomo su camino, no sabia que hacer estaba totalmente a la deriva, me gustaba nijiro?, esa pregunta resonaba en mi cabeza, entonces fue cuando mi cerebro reacciono, corrí como lo había hecho anteriormente y pase mis brazos por su torso uniendolas adelante, en pocas palabras lo abrace.
Se mantuvo quieto, no podía ver su cara pero estaba segura de que estaba sonriendo.
-yo tambien te amo-esas palabras salieron solas sin tan siquiera hacer un esfuerzo por decirlas por que lo sentia de verdad-
-pequeña saori- me giro quedando cara a cara-
Nuestros cuerpos se unieron en un dulce abrazo, su olor y la calidez de sus brazos me tranquilizaban
-hueles a chocalate y vainilla- rei-
Ejercio mas fuerza en el abrazo mientras reia.
-Te amo saori, se que es muy pronto para estas estas palabras, pero debia decirlas con mucha urgencia-
(...)
Era sabado y tocaba festival con mi querido hermano y su novia Kai , mi mente no descansaba en paz desde lo sucedido con Nijiro el dia anterior, mi hermano lo mataria si se llegaba a enterar no queria que tuviera novio hasta los 18, siempre me reia cuando lo mecionaba pero sabia que hablaba en serio.
-lista saori?!-grito algo molesto mi hermano desde la sala-
todavia no terminaba con el peinado pero estaba casi lista.
-Espera!-devolvi el grito-
a el no le gustaba en lo absoluto que lo hiciera esperar pero debia comprender que no era un chico que se colocaba lo primero que encontraba en su closet.
Termine de hacerme el moño y baje a donde mi hermano y kai, ambos sonrieron al verme.
-te ves preciosa- me dijo kai-
-lo hombres te miraran mucho- rezongo mi hermano a lo que kai le dio un pequeño empujon-
-no le hagas caso, te ves muy hermosa-
partimos rumbo a festival que quedaba muy cerca de alli, tan solo eran tres cuadras, a la distancia ya se veian los fuegos artificiales y los cantantes que harian su show esa noche.
Sonrei de oreja a oreja, los festivales me encantaba y me recordaban mucho a mi madre, cuando era niña ella nos traia a mi y a mi hermano, nos compraba todo lo que queriamos, nos cumplia todos los berrinches a ambos, era la unica que estuvo cuando el mundo se nos caia encima nos dio el amor y aprecio que necesitabamos, nos arropo en su corazon, la extrañaba mucho.
Llegamos al tan esperado festival y comenzamos a mirar los puestos, hasta que uno de dangos me hizo detenerme.
-puedo comprar dangos?-le pregunte a mi hermano-
-si- me entrego algo de dinero-pero no lo gastes tan rapido- yo asenti-
Ya feliz con mis dangos, fui con el permiso a recorrer el festival sola, pero sin alejarme tanto se el, habia unas mujeres muy lindas que bailaban con mascaras, me detuve fascinada a obervarlas.
Cuando alguien toca mi hombro, me volteo algo asustada pero me relajo al ver que era sakurada.
—Saori, no pense que te encontraria aqui— me sonrie y yo le devuelvo el gesto—
— Dori, yo tampoco pense encontrarte aqui— conteste antes de tragar el ultimo dango—Se coloco a mi lado observando tambien obersvando a las bilarinas.
—Vengo aqui todos los años con mis dos hermanas mayores— me comento—
—yo tambien, pero con mi hermano mayor— ambos nos quedamos callados—
—te queda muy bonito el kimono— me miro y sorio—
rei con algo de verguenza
—muchas gracias dori—
me propuso ir a recorrer el festival juntos a lo que accedi, pero me preocupaba mi hermano nos viera y mal entediera todo, no era un hombre al que le dejaran explicar cosas, su tequedad y moral superior no lo dejaban.
Mirabamos las estrellas y los bailes que habian, hasta que saco tema sobre su familia.
—vivo con mi padre y mis dos hermanas mayores, Hana de 20 y sakura de 25, siendo yo el menor de los tres—
Paso su manos por mis hombros de forma amistosa mientras recorriamos el lugar donde habia muchas flores.
—amm, bueno en lo que respecta de mi solo tengo a mi hermano como familiar cercano, mi madre murio de un cancer terminal cuando yo tenia 7 años y mi padre murio en su trabajo como policia apenas naci yo— mis ojos se llenaron de lagrimas pero me esforzaba por no llorar—
—Lo siento— me atrajo mas hacia el— tranquila se lo que se siente—
--------
continuara
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝑜 [𝘕𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘳𝘢𝘬𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶]
RomanceWatanabe Saori una estudiante de primer año de intercambio, introvertida y de pocas labras pero muy inteligente, sin padres y criada por su hermano mayor, debe ganarse la vida Como puede terminando la secundaria y estudiando medicina tal como su ma...