Nijiro
Habia llegado algo tarde a la escuela por lo cual no pude saludar a Saori, luego del cine cai en un sueño profundo que no me permitio escuchar la alarma.
Pero me disculparia con ella en el receso, ahora me concentraria en correr rapido hacia la clase de quimica, no era de llegar tarde y la maestra lo sabia pero no dudaria en decirme algo o molestarse.
Me detuve frente al salon, pero antes de pasar intente retomar algo de aliento.
-buen dia señorita suzuki- salude -
la mestra me miro fijamente con una ceja elevada, si, le debia parecer extraño mi llegada tarde.
-Buenos dias Joven Murakami, a que se debe su sorpresiva llegada tarde?-pregunto aun sin quitarme los ojos de encima-
- lo siento, tuve algunos ...problemas-
-Muy bien, por ser su primera vez lo dejare pasar-
Hice reverencia en forma de agradecimiento y camine hacia mi respectivo lugar, Hice una rapida mirada a mis compañeros y entre ellos Kaori me obervaba con una ligera sonrisa.
Intente devolverle el gesto lo menos exagerado posible, tan solo le sonrei algo serio.
Saori
Ingresamos al salon de quimica de cuarto año, la articulacion se habia pospuesto para hoy ya que hubo algunos problemas con la señorita watanabe.
Vi a Dori sentando en la esquina casi apartado de los demas era el unico con el asiento libre, lo cual me hacia pensar que lo estaba reservando para mi, entonces me acerque a el.
-Dori!-le sonrei-
-Saori, estaba reservando ente asiento para ti-
-muchas gracias-agradeci y me sente-
Las miradas de odio de algunas chicas no podian faltar, pero trataba de no hacer tanto caso y me hacia incapie a mi misma en que no tenia porque enojarme ni pelear con ellas, yo no era nada de dori.
Durante toda la clase no encontraba tan concentrada, pensaba en Nijiro, esta mañana no habia llegado temprano como de costumbre, quizas habia llegado tarde o no habia venido a la escuela.
-tu anotas y yo te digo las mezclas?- me pregunto Dori mientras me pasaba el lapiz y una hoja-
Mi cerebro volvio a la realidad.
-amm claro- los tome-
A pesar que habia cedido Dori me mirada algo preocupado por mi cara inexpresiva solia estar muy alegre, lo miraba de reojo algo nerviosa por su mirada.
-estas bien?- disparo por fin-
me incorpore de mi pocision jorobada y sostuve la mirada.
-Claro, solo que aun sigo algo dormida- pestañee varias veces-
-esta bien- respondio no tan convencido con mi respuesta-
Comenzamos con el trabajo soltando el tema anterior y concentrando toda nuestra energia en ser los primeros en acabar.
-mezcla el tubo de ensayo numero 5 con el numero 1, deberia dar una reaccion explosiva- le dije a Dori-
nos colocamos las gafas y mezcla dichos componentes, una pequeña explosion se forma.
-Es correcto, ponle un chek- me dice y yo lo hago-
-segundo, mezclando el tubo 8 con el 3 los componentes se evaporan-
Lamentablemente fuimos los segundos en terminar pero ganamos nota lo cual nos puso algo felices.
-bien hecho- dijimos unisonos y chocamos las manos-
-tenemos un rato libre, podemos hablar antes de que el receso comience-
-amm pues bueno, que has hecho este fin de semana? a parte de ir al festival-pregunte-
-eh salido con mi hermana al parque de diversiones ayer, tu?-
-fui con Nijiro al cine- respondi sin profundizar tanto en el tema-
-oh genial-sonrio levemente-
(...)
El receso habia comenzado y luego de despedirme de Dori, me dirigi al patio externo para buscar a Nijiro, luego de algunos minutos lo vi con Kaori, en lugar algo apartado lo cual me parecio extraño.
me escondi tras una columna a obervar que sucedia, no es que fuera toxica, pero Kaori se veia capaz de muchas cosas.
No alcance a escuchar nada de lo que ella decia hablaba en susurros como si supiera que yo estaba ahi, Nijiro solo la oia con una expresion seria no hablo en ningun momento.
Pero mis ojos se abrieron de par en par cuando sus labios se unieron en un segundo, no tarde eh huir despavorida con los ojos aguados, Nijiro?, el no era capaz pero lo habia visto con mis propios ojos entonces si lo era?.
Corri por todo el patio en direccion al baño, pero choque con alguien que me tomo de los brazos acogiendome en el.
Levante la vista aun sollozando y me encontre con el de ojos oscuros, quen me habia hablado del clima.
-Dori...-le dije en un hilo de voz-
No dijo nada y me acogio con el acariciando mi cabello.
-Porque lloras Saori?-me pregunto con una voz suave-
-N-no es nada- menti-
Se aparto de mi y tomo mi barbilla haciendo que lo mirara directamente a los ojos.
-Saori, deja de pretender que nada te sucede, no te obligare a decir que es pero no digas que estas bien cuando en realidad no-
-lo siento..- las lagrimas comenzaron a brotar nuevamente-
Dori
Volvi a abrazarla , y al levantar la vista, Nijiro se encontraba parado a la distacia obervando todo con el entrecejo fruncido.
Podia jurar que el llanto se saori tenia algo que ver con el Murakami.
------
Continuara
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝑜 [𝘕𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘳𝘢𝘬𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶]
Storie d'amoreWatanabe Saori una estudiante de primer año de intercambio, introvertida y de pocas labras pero muy inteligente, sin padres y criada por su hermano mayor, debe ganarse la vida Como puede terminando la secundaria y estudiando medicina tal como su ma...