-¿Estás viendo lo mismo que yo? El chef Kim no se enojó con él por quebrar uno de los platos de la zona VIP.-Susurró uno de los cocineros a otro.- Esos son demasiado costosos.
-Lleva con un aura distinta desde "ese" día. Al parecer una noche larga si que puede hacer milagros -Susurró el otro y rio bajo.
-Cállate, nos va a escuchar-Susurró el último al ver que el animoso chef se acercaba a corroborar lo que se les había encargado.
El pálido observaba la situación desde una de las esquinas, pues era el socio y mano derecha del chef principal. Min esbozaba una sonrisa divertida y se sentía orgulloso de que el plan hubiera resultado. No esperó mucho para acercarse a él al verlo encargarse de la pasta por su cuenta.
-Ya han pasado 2 semanas Nam...-El moreno lo miró de reojo, ignorándolo; sin embargo, Yoongi no se rindió.
-Contraté a uno de los mejores y le pedí que te hiciera olvidar de todo-Agregó burlón-Él aceptó gustoso, sabes muy bien que esa es la especialidad de un omega del bajo mundo.
El pálido se apoyó en un barandal cerca al alfa, quien mantenía el aura más relajada y parecía no querer escucharlo.
-¿Y... pensaste en Suyeon mientras lo follabas? ¿Era mejor que ella?-Rompió el silencio a lo que Kim reaccionó.
-Mi queridísimo Min Yoongi, este no es el lugar ni el momento-Interrumpió sintiendo miradas ajenas interesadas en la conversación.-¡A trabajar todo el mundo! ¡Esos platillos no se harán solos!
Yoongi rio divertido, viendo a los demás cocineros volver la atención inmediatamente a sus labores.
-Solo era una pregunta, chef Kim. Pero esto no ha terminado aquí y lo sabes muy bien-Dijo al fin abandonándolo para seguir con lo suyo a lo que Namjoon rodó los ojos divertidamente.
No pasó mucho cuando uno de los meseros se adentró a la cocina.
-Chef Kim, la señorita Jennie esta aquí; quiere verlo.
La cocina quedó en pleno silencio por unos segundos y todas la miradas cayeron sobre el principal.
-Min, te dejo a cargo. Iré a arreglar este asunto.
El pálido asintió en respuesta. El chef principal dejó de lado su delantal y el gorro que sujetaba su cabello y salió de la cocina siendo discreto, pues el local aún tenía gente.
Su bella y cruel hermana se encontraba en una de las mesas VIP, caracterizadas por la privacidad de estas al estar apartadas del resto. Jennie lucía igual de arrogante e insoportable que la última vez; sabía que en el fondo, muy en el fondo, su hermana aún seguía siendo aquella amable niña que se preocupaba por él, solo que el dinero y la ambición habían cambiado.
-Jennie ¿Qué te trae por aquí?-Saludó con amabilidad fingida.
La alfa dejó un folder de documentos sobre la mesa y sonrío con falsa amabilidad igualmente.
-Reclamaré la mitad del local. Mi padre quizás te confió algo tan importante por ser el mayor y por saber cocinar. Aún así, lucharé por lo que me corresponde de esta parte de la herencia.
El moreno rio por lo bajo y se acomodó en la silla frente a ella.
-¿Y dejar que hagas una tienda de moda justo al lado?-Indicó borrando aquella sonrisa hipócrita de la fémina-No lo permitiré, mi padre levantó este restaurante desde sus inicios y yo he demostrado tener las capacidades para hacerlo funcionar y llevarlo a lo que ahora es.-La alfa se levantó furiosa y antes de que dijera algo, interrumpió- Pero si tanto quieres una parte de la propiedad, puedes quedarte con el almacén.-Sonrió ladino.- Esta en la parte de atrás y no interferirá ni malogrará la bella vista de la fachada.
ESTÁS LEYENDO
Wanna taste you ✦ Namjin
Fanfiction⟡ ·˚ ₊ Un alfa frustrado luego de la anulación de su compromiso, encuentra consuelo en un omega que ofrece servicios "personales". Aquel chico será lo único que tenga en mente, su platillo preferido. ◃───────────────────────────────▹ ⚜ Idea origi...