La niña la avía agarrado de la cabeza y la llevo para abajo del agua ahogando a Asuka,Asuka antes de muriera ahogada vio a la muñeca de la niña en el agua,pero no vio a la niña,hasta que murió ahogada.
Al día no día siguiente Takahiro y Shota se juntaron en la biblioteca.
Bueno,al parecer las chicas vendrán-Dijo Takahiro mirando su teléfono.
Que bien.Y Atsushi vendrá?-Pregunto Shota.
No se.No a venido a la escuela desde hace varios días-Le respondió Takahiro.
Oye.Estuvieron en la misma secundaria.Sabes algo de el Takahiro?-Pregunto Shota mirando a su compañero.
Mmm.Bueno.Era muy bueno jugando basketball.Lo reclutaron y ya avía decidió irse al colegio Keiwa.Pero antes de graduarse,sufrió una lesión de pierna-Contesto Takahiro.
Y es por eso que termino aqui?En esta escuela?-Pregunto Shota.
Su médico le dijo que podría correr.Pero ya no podría volver a jugar basketball-Contesto Takahiro,luego de un rato las chicas ya llegaron a la biblioteca y empezaron a investigar sobre la búsqueda del cuerpo.
El caso que empezó todo?-
Si-
Estuve leyendo sobre la búsqueda del cuerpo,y encontré un enlace de un caso real de homicidio-Dijo shota.
Y Shota imprimió las copias-Dijo takahiro.
Hubo un caso sobre un caso de asesinato y desmembramiento cerca de la escuela hace 30 años-Dijo shota mirando las impresiones.
Desmembramiento?-Pregunto Rie-En serio?-Preguntó otra ves Rie mirando las impresiones.
Aqui dice que nunca encontraron la parte de la cabeza de la niña-Dijo shota apuntando la parte en la cual decía eso.
Entonces la niña es la víctima-Peegunto Asuka mirando la impresión-Miko Onoyama,ocho años-
La niña de rojo se parece mucho a ella-Dijo Takahiro.
De pronto Asuka empezó a ver cosas en la impresión donde estaba una foto de una niña,del miedo soltó la impresión hacia la mesa.
Que paso,Asuka?-Pregunto Takahiro sosteniendo a Asuka ya que se iva a caer.
En la foto,vi algo raro...-Respondió Asuka.Todos empezaron a mirar la foto pero no notaron nada raro al parecer.
Oigan,díganme la verdad,ustedes dos tienen algo que ver?-Pregunto Shota apuntando a Takahiro y a Asuka.
No,solo nos conocemos desde pequeños-Respondió Takahiro.
Todos se sorprendieron al escuchar esa tal respuesta.
En serio?-Dijo Rumiko-Jamas nos dijiste eso,asuka!-
Me acuerdo una ves cuando fuimos a la feria...-No pudo terminar su frase ya que asuka le avai tapado la boca a takahiro.
Eso no se cuenta!-Dijo asuka algo molesta.
No te onojes-Dijo Takahiro riendoce.
Hay si,cuéntanos,porfavor-Insistió Rumiko.
Dinos,yo si quiero escuchar-También insistió Shota.
De pronto apareció el bibliotecario y se asomo a las impresiones luego levantó su cabeza y dijo:
Hagan silencio aquí,porfavor-
Si,lo sentimos-
Lo siento-
Esta...-Dijo el bibliotecario dándose la buelta para ver al grupito-es una actividad es grupo o algo así?-Pregunto.
Ah,no.Solamente somos amigos-Dijo Rie algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Re/Member(GL,BL)
RandomEsta es una historia sobre una niña que cuando era chiquita la avían desmembrado en partes. 6 estudiantes fueron elegidos para jugar un juego,el juego es llamado "La búsqueda del cuerpo" Se trata sobre que tenes que encontrar las diferentes partes d...