Atsushi,hola-Dijo Takahiro mirando a atsushi salir de si casa.
Hola-Le dijo atsushi a takahiro.
Que tal si ya vamos,las chicas dijeron que ya estaban ahí y que nos estaban esperando-Dijo takahiro dándole una sincera sonrisa a atsushi.
Esta bien,vamos-Le dijo atsushi.
Takahiro le tomo la mano a atsushi y empezaron a caminar,Atsushi se puso algo rojo al ver que takahiro le sostenía la mano.
Mientras iban caminando se encontraron a Rumiko,Rie,Shota y a Asuka.
Holaaaaaa!-Grito Rie al ver a Takahiro y a Atsushi.
Uy-Dijo Rumiko con una sonrisa-Que lindos,parecen una pareja-Continuo rumiko mirando a takahiro tomándole la mano a Atsushi.
Callate-Dijo Takahiro.
Jajaja,mejor ya vamos-Dijo Rumiko.
Bien,vamos a divertirnos-Dijo Rie.
Si-Dijo Asuka.
Así todos se fueron al festival de verano,mientras iban caminando todos juntos vieron como el sol todavía estaba en el cielo.
Que lindo viento,le da el toque perfecto para el día perfecto-Dijo Rie.
Si,el dia esta muy lindo hoy-Dijo Asuka.
Ya avía llegado al festival de verano,todos se separaron y dijeron que se iban a encontrar cuando tiraran los fuegos artificiales.
Bien,aquí nos separamos,acuérdense,nos encontramos en la playa-Dijo Rie.
Si-Dijeron todos.
Todos habían tomado distintos caminos,Atsushi se fue con takahiro,Shota se fue con Rumiko y Asuka se fue con Rie.
Con shota y rumiko.
Bien,primero,me puedes ganar un peluche,es que me gustan tanto-Dijo Rumiko haciendo ojos de gatito.
Bueno,vamos a ganar el oso-Dijo Shota yendo hacia un puesto de juguetes para poder ganarlo.Shota ganó el oso y se lo entrego a Rumiko.
Gracias!-Dijo rumiko abrazando al oso.
No es nada-Le respondió Shota con una sonrisa.
Con Rie y Asuka.
Y que quieres hacer primero Asuka?-Pregunto Rie mirando a la chica.
No se,que tal si comemos una manzana acaramelada?-Propuso Asuka.
Me parece bien,vamos!-Dijo Rie tomando la mano de Asuka y llevándola a un puesto donde venen manzanas acarameladas.
Hola!Me da dos-Dijo Rie.
Claro-Dijo el señor del puesto,el señor le dio las manzanad acarameladas.
Gracias-Dijo Rie-Ten,una para ti y una para mi-Dijo Rie dándole una a Asuka.
Gracias,Rie-Dijo Asuka,las dos se fueron a sentar en algún lugar.
Con Takahiro y Atsushi.
Estos dos iban caminando viendo los distintos juegos que había en el festival,ninguno le atraía a Takahiro pero por otro lado estaban Atsushi que este miraba todos los distintos juguetes que había en el lugar.
Takahiro-Dijo Atsushi rompiendo el silencio entre estos dos.
Que sucede?-Le dijo Takahiro a Atsushi.
Me puedes ganar un oso?-Pregunto Atsushi,le daba vergüenza decir eso pero ya no podía soportar ver tanto juguetes y no tener ninguno en sus brazos.
He?Quien lo diría?A Atsuhi le gustan los juguetes-Dijo Takahiro.
Callate,me vas a ganar un oso o no?-Dijo Atsushi algo enojado con Takahiro.
Claro,ven vamos a este-Dijo Takahiro,Takahiro ganó unos cuentos osos pero atsushi solo quería uno así que los otros se los regalo a algunos niños que andaban por hay.
Gracias...-Dijo Atsushi agarrando el oso y abrazándolo.
De nada-Dijo Takahiro.
_______________________
Hasta acá el capítulo de hoy ya que no tengo luz y se me gastan todos los datos.
Espero que les haya gustado este capítulo,perdón por estar muy inactiva y no estar subiendo caps.
Adiós:>
587 palabras:>
ESTÁS LEYENDO
Re/Member(GL,BL)
RandomEsta es una historia sobre una niña que cuando era chiquita la avían desmembrado en partes. 6 estudiantes fueron elegidos para jugar un juego,el juego es llamado "La búsqueda del cuerpo" Se trata sobre que tenes que encontrar las diferentes partes d...