BinJin 🔞 Diferencias

207 20 15
                                    

Un golpe más fuerte que el otro y en un descuido del más bajo, su labio terminó roto debido a la fuerza con la que Moon había golpeado su labio. Una pelea más, una de tantas otras dónde la razón salía sobrando y terminaban a los golpes hasta por las más mínimas diferencias. Sin lugar a dudas la convivencia no es sencilla.

Jun jala del cabello de Moonbin mientras lo aparta a la vez que Rocky sostiene con fuerzas al líder del grupo para detenerle. Todo es caótico desde aquel comeback donde el menor de ellos se vió obligado a ausentarse, desde entonces los problemas sólo han crecido entre los dos y les está afectando a todos.

_Basta! Ya basta Binnie! Basta!_ grita Jun mientras vuelve a detener a su dongsaeng

_Eres un estúpido!_ grita el más alto cuando ve al líder hablando tranquilamente con Rocky quien le pedía que se mantuviera sereno

_¿Yo? No soy yo quien arruinó las cosas para todos_ responde Jin con mucha severidad

_Jinwoo!_ advierte el mayor y Jin sólo le mira

_¿Yo lo arruiné? Eres patético Park Jinwoo, te queda demasiado grande tu puesto. ¿No sabes cómo controlar a tu grupo? Pobrecito, creo que el CEO espera demasiado de alguien muy estúpido.

Las palabras de Bin obtienen el resultado deseado, pues no tarda mucho en que Jinwoo se le va encima repartiendo golpes acertados en diferentes lugares del cuerpo del de mayor altura, Bin se defiende como puede y responde a algunos golpes de igual manera mientras Sanha, Jun y Rocky los miran ya hartos de la situación, totalmente decepcionados de sus compañeros y amigos.

_Yah!!! Es suficiente! Estoy cansado de ésto

La voz de MinHyuk se eleva sobre las demás causando que todo el alboroto cese de manera inmediata. Su postura firme y puños cerrados advierten que está muy molesto, realmente cansado y por ello Bin y Jin se separan mientras miran al menor

_Renuncio. _sentencia el castaño y segundos después sale corriendo del estudio de práctica, siendo seguido por Sanha, quien entre lágrimas le rogaba a su amigo que no deje la empresa.

_¿Ven lo que han logrado?_ dice Jun a sus menores _Esta situación entre ustedes no da para más. Las cosas en la empresa no van bien y lo saben, los chicos están bajo mucha presión, Eunwoo siquiera descansa porque se la pasa de un lugar a otro intentando salvarnos y en lugar de poner de su parte para salvar la banda, se la pasan discutiendo y peleando! También estoy cansado y frustrado, pero no me ven llendo a golpes con cualquiera

_Lo siento Jun, tienes razón _ dice Jinwoo y el mayor sólo le responde con una mirada severa

_Si, el problema es que eso ya lo escuchamos mucho Jin, y no quiero seguir oyendo palabras vacías. ¿Saben qué? Si no solucionan esto, matarán al grupo. Hoy no regresen a casa, hablaré con los niños y los convenceré de permanecer aquí pero ustedes... No quiero verlos hasta que lo solucionen.

_¿Y dónde pretendes que duerma? _pregunta Bin finalmente

_Hay un colchón en el armario... Compartan o mátense por él, no me importa. Pero si para la mañana no tomaron una decisión... Yo también me iré.

Las palabras de MyungJun los impactan con más fuerza que los golpes que suelen propinarse a diario, no quieren perder a su mejor amigo y mucho menos a la banda, pero el sólo considerar tener que dormir juntos les desagrada, no soportan la idea de estar juntos.

_No estaré aquí toda la noche, me niego_ se queja Bin

_Que pena por ti, es una decisión tomada._ responde el mayor quien ya equipado con su mochila y las de los menores no tarda en salir y cerrar la puerta con llave.

ASTRO, One Shot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora