Lo había estado observando semanas enteras, cada viernes él llegaba al bar a pedir su martini seco y un oído amigo, ese muchacho alto, delgado y de labios pomposos y rosados que siempre llegaba cansado a hablar con su compañero de trabajo, Bin.
Quizá aquellos dos tenían algo, era el pensamiento que le invadia últimamente, aunque Minhyuk no era de los que les interesaban las relaciones de los otros, a él sólo le importaba disfrutar de la vista hermosa que le brindaba el paisaje precioso que conformaba la existencia de aquel de cabellos anaranjados. Ese paisaje tentador y cautivante que cada día deseaba más y más explorar. ¿Sabrá aquél lo tentador que se veía con simplemente estar allí sentado de piernas cruzadas en la barra?_Minhyuk, deja lo que estés haciendo allí, MyungJun tomará tu lugar _ indica el encargado del bar
_Pero... ¿Qué haré yo entonces Jinjin Hyung?
_Hoy te encargarás de la barra, Bin no podrá llegar y ustedes son los únicos que se saben todas las recetas para los tragos
Aceptó de mala gana pues atender la barra no era su acción favorita, especialmente porque debía soportar a uno que otro borracho mal educado que realmente le caía mal. Pese a ello fué al baño de empleados y se cambió de ropa, estando detrás no importaba lo que usara pero al frente la buena presencia era un requisito indispensable.
Abrochó los botones de su camisa dejando sin sujetar los dos superiores, dejando así que un poco de la piel de su pecho asomara de manera sutil, Hyuk no era tonto, sabía perfectamente que la razón de las propinas en la barra dependen mucho de la sensualidad del bartender. Su pequeño delantal negro fué sujetado a su cintura y las mangas de la camisa roja subieron enrollandose en los delicados y bien formados brazos del castaño.
Se preparó para lucir perfectamente y salió para ocupar su lugar, recibiendo alagos de parte de Jinwoo y MyungJun quienes trabajaban en sus puestos.La puerta del bar se abrió una vez más, una de tantas otras aquella noche, los cabellos naranjados se abrieron paso entre una pequeña multitud de personas que bailaban y al llegar a la barra ocupó su lugar de siempre sin siquiera ver a la persona detrás.
_Lo de siempre Binnie, que sea doble, fué un largo día
Dijo tecleando algo en el teléfono. Rocky pudo notar que no lo había notado y sin embargo no le importó, no era el primero en llamarlo "Binnie" aquella noche, por lo que se fué a preparar el trago solicitado y cuando se lo puso en frente aclaró la garganta para llamar su atención
_Jmm, aquí tiene señor, martini seco doble para un largo día_ Dijo coquetamente mientras el cliente lo miraba extrañado
_Gracias... ¿Tú quién eres? ¿Y Bin?
_Park Minhyuk, encantado. Mi compañero no se encuentra en condiciones hoy asíque me pidió que lo cubra, espero que mi compañía le sea suficiente esta noche
Le miró con una sonrisa coqueta, pudo notar el coqueteo de parte del cantinero nuevo, le analizó detalladamente en silencio mientras el otro continuaba su trabajo y él bebía su trago, el muchacho era realmente atractivo, esos cabellos castaños cayendo desordenados por su rostro, su cara fina y detallada cuál escultura y esos hermosos labios de tono rozado, sin lugar a dudas estaba encantado por su fisionomía y tras prestar atención al resto de su cuerpo, podría decir que aquel cliente estaba fascinado con la vista.
_Minhyuk, dame otro por favor. _Le llamó, el contrario fué de inmediato
_Aqui está su pedido... ¿Será demasiado atrevimiento pedirle su nombre?
_Soy Sanha, Yoon Sanha. Encantado
_El placer es enteramente mío, precioso.
Minhyuk sonrió confiado y coqueto antes de seguir atendiendo otro pedido, Sanha estaba realmente encantado, quería besarlo, lo necesitaba.
Pero en la mente de MinHyuk seguía repitiéndose una y otra vez “¿Realmente debería pasar más allá de un coqueteo con el chico que aparentemente le gusta a su amigo y compañero?”
ESTÁS LEYENDO
ASTRO, One Shot🔥
FanfictionOne Shot +18 involucra a los miembros de ASTRO. diferentes ships, diferentes situaciones, mucha diversión 🔥 "caeré tentado por tu boca, llévame al infinito amarrado a tu cuerpo"