Narra la candu🎧🔦
Todavía estaban en la cocina , había un silencio de enojo entre los hermanos a lo que Aggie quiso romperlo.
Aggie :¿oigan el helado no se va a derretir?
Tn: Cierto 😡
LA chica miraba a Xavier con una mirada amenazante , que le advertía que ya no era "Xavi" sino "Xavier" lo cual era una gran diferencia para TN .
TN empezó a sacar los potes de helado que había dentro de la heladera con ayuda de sus amigos mientras que Xavier sacaba las decoraciones para los helados de la alacena junto con maya .
Tn: bueno... ¡EXPRESENSE CON LOS HELADOS!
Todos empezaron a hacer distintas combinaciones de colores ,sabores decoraciones, entre otras.
Cabe aclarar que eran como las 23:30 y con la Tn gritando obvio que sus papás la regañaron un poquito y le dijeron que intente calmarse y no ser tan impulsiva.
☔⚡Empezó a llover ☔⚡
Tn se acercó a la ventana del living con cuidado y vio las gotas de agua resbalar por la ventana .
Sintió una mirada la cual era la de Jackie , le dijiste que podía ir junto contigo a observar la lluvia .
El se acercó a ti y se sentaron juntos cerca de la ventana , recostaste tu cabeza en su hombro lo que provocó que el se sonrrojara , también tomaste su mano.Te sentías segura a su lado , protegida, llegabas a escuchar su corazón latir rapido , era el momento perfecto para ti y para él.
Quisiste hacerle una pregunta la cual fue.Tn: ¿Jackie?
Jackie :___. ( Si? )
Tn: a ti... ¿te gusta alguien?
Jackie :___. ( bueno, emm si )
Tn: puedo.. ¿saber quién es?
Jackie :____.( emm pues...eres tu)
Te quedaste sorprendida era tan wow y tan mágico al mismo tiempo que no sabias que decir hasta que le dijiste
Tn: ta-también me gus-gustas
Jackie te abrazo.
LOS DEJO CON EL SUSPENSO PECESITOS Y EH VUELTO
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Jackie y tu )
RandomBueno, en esta historia (no se cuantos años tiene Xavier pero en esta historia tiene 14 años) tu tienes 13 años, te coronaron princesa al día siguiente cuando coronaron a Xavier como rey, Maya es como tu hermana mayor y mejor amiga, Jackie tiene 14...