023

3.1K 359 50
                                    

Apuesta


Mi'te estaba perdida nuevamente en sus pensamientos, se encontraba con sus hermanos cocinando la comida  pero se mantenía sin hablar.

— mira Mi'te hice mi primer nudo para los plátanos — dijo Tuk enseñándole su hoja.

Ella solo le brindó una sonrisa y acaricio la cabeza de su hermana, no quería hablar porque de hacerlo volvería a llorar.

— tenemos que terminar de cocinar esto antes de que nuestros padres regresen — Mi'te le dijo a sus hermanos.

Sus padres habían salido de imprevisto junto con todos los Metkayina adultos en dirección a quien sabe dónde, no les habían dicho pero por lo visto tenía que ser algo grave para que incluso los líderes fueran a ver.

De hecho el clima no favorecía demasiado porque estaba lloviendo, era un clima frío, no era algo a lo que no estuvieran acostumbrados ya que en el bosque normalmente el frío se sentía más que ahí.

— si la abuela nos viera, no lo creería, somos tan diferentes a la última vez que nos vio — Neteyam menciono con una sonrisa

Si su abuela los viera no los podría reconocer, ahora ya no se peleaban y cada quien por su lado, el cambio de hogar los hizo más unidos y más fuerte que nunca, incluso su cuerpo cambio lo suficiente cómo para decir que ahora sí podrían ser considerados cómo Metkayina.

— y la abuela se moriría si viera que Lo'ak ahora se trenza ese cabello de mono — Ki'ri se burló de su hermano

Lo'ak fingió que le había dolido el comentario y después termino riéndose, estaban pasando un momento agradable hasta que alguien irrumpió en su choza.

Era Ao'nung.

— aquí no entras pescados muertos, así que vete de aquí — dijo Tuk insultando a Ao'nung

Él no era bienvenido a su familia, aunque hubiera tenido algo que ver con su hermana después de lo que hizo, ya no lo quería.

Lo odiaba.

— silencio Tuk, ellos deben hablar —

Sus hermanos miraron a Mi'te y ella asintió, así que salieron de la choza dejando que Ao'nung y Mi'te hablarán a solas.

— ¿Me puedo sentar? — preguntó Ao'nung con timidez

— adelante, hay mucho lugar para sentarse — respondió Mi'te con calma

No había razones para que su corazón latiera más por él, ya no tenía sentido.

— ya me han dicho que ya lo sabes, ¿Estás bien? —

Ao'nung no tenía ni idea de que preguntar, todo volvió a salirse de las manos.

— no tengo idea de lo que hablas, no se a que te refieres con que ya lo se, no asumas las cosas tan rápido o puedes causar problemas — Mi'te se concentro en cocinar.

El día de ayer unos jóvenes Metkayina amigos de Ao'nung se acercaron a ella y la humillaron de la peor manera posible.

El día de ayer unos jóvenes Metkayina amigos de Ao'nung se acercaron a ella y la humillaron de la peor manera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love of the sea | Ao'nung x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora