En una extraña sala todas las personas del mundo de cultivasion se encontraban organizándose en sus espacios correspondiente a cada clan se podía observar las banderas de los wen ondear en el aire
Los murmullos de las personas hablando entre ellas la escandalosa risa del disimulo principal de yunmeng pronto, el sonido del tambor inicio seso sus risas cada secta levanto sus banderas correspondientes destacándose las cinco sectas mayores lan, Jiang,
Wen, Jin y nie.Que tomen asiento los líderes del clan Jin de lanling clan Jiang de yunmeng, clan nie de quihge y Sri lan qiren de gusu-anuncio el presentador en voz alta
El primero en entrar fue el líder de secta QingheNie; Nie MingJue. El hombre de figura alta y musculosa llamaba la atención con su apariencia brusca y poderosa. Siguiéndole se encontraba Lan Qiren representando a Gusulan como Líder interino, su aura a diferencia del Joven Nie era tranquila, elegante y recta, el líder de LanlingJin, Jin GuangShan por su parte paso directamente despegando su abanico con un aire de grandeza sentándose junto a las grandes escaleras. Seguido de este venia el líder de Yunmeng Jiang, Jiang FengMian quien aun manteniendo su aura tranquila y rostro sereno se sentó en su sitio correspondiente junto a los demás lideres quienes al igual se sentían descontentos con el arreglo de sus puestos.
Frente a ellos estaba el asiento del segundo hijo del Líder Wen, Wen Chao, quien contaba con una reputación tan mala como la de su padre. Se sentó frente a ellos con clara arrogancia en su postura y mala educación, la palabra arrogancia era la que lo definía en totalidad. Colocándolo ahí junto a los lideres de secta solo era una forma de mostrar que la secta Wen se colocaba tan alto que el uno de sus herederos tenia la misma posición que los lideres de secta.
Con el retumbar del suelo y las pequeñas ondas que se hacían en los vasos de los lideres se dio el anuncio.
-Bienvenido al Líder! -se escucho al presentador mientras el líder del clan QishanWen entraba emitiendo una gran ola de energía espiritual demostrando su superioridad sin más palabras se aproximo a su asiento por encima de los demás lideres. al momento de sentarse y un segundo antes de que los discípulos de su secta realizaran su saludo correspondiente, el suelo empezó a temblar, una extraña energía negra empezó a rodearlos provocando que todos sacaran sus espadas apuntando hacia la cúpula negra que empezaba a cerrarse sobre ellos
-¿¡Que es esto?!
-¡¡Es una trampa!!
con los gritos de los discípulos de los clanes la cúpula termino por caer en picada sobre ellos, causando que algunos intentaran correr lejos, otros griten y lloren mas fuerte, los lideres intenten calmarlos.
- Esto debe ser obra de los Wen, debe ser algún sucio truco para matarnos!!- bramo uno de los discípulos del clan Nie pues actualmente son quienes más odio hacia ellos tienen.
-SILENCIO!! - grito el lider Nie haciendo que el discípulo que había hablado se callara inmediatamente al igual que cualquier otro que estaba por decir alguna acusación similar- Líder Wen, espero pueda explicarnos que hacemos aquí, justo durante su conferencia! - comento el Nie Mingjue con los dientes apretados y sus nudillos blancos debido a la presión que hacia al cerrarlos pues aunque el también se encontraba furioso y creía que todo esto era una trampa no podía simplemente atacar en un espacio con tantos jóvenes alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Un vistaso a tu futuro
FanfictionLas sectas se encontraban en una conferencia pero ¿por que ahora todos se encontraban en una habitación completamente oscura siendo iluminada por un extraño cuadro brillante con las palabras empezar en color blanco.