4

220 11 0
                                    

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... -La voz de Wen Ruohan termino con el silencio en el que se sumió la habitación- que tal si hacemos un recuento de las cosas que han pasado hasta ahora? -la idea era buena pues aunque obtuvieron información importante esta estaba en desorden hasta el momento.

Bien-Jiang cheng - Nie-Xiong, anota- el nombrado asintió sacando hojas de entre sus túnicas al igual que una pluma y una fuente de tinta, algunos discípulos fuera de la secta Nie alzaron una ceja ante la preparación del heredero. El solía llevar hojas y tinta encima ya sea por si se le ocurría alguna nueva pintura, poema o si wei wuxian se le ocurría un invento nuevo

-Bien, que fue lo primero que paso hasta el tiempo que hemos visto? -pregunto a la multitud frente a el.

-Primero tienes algún tipo de relación con Zewu-Jun- comento Nie Huisang ocultándose tras su abanico.

El rostro de Jiang cheng se puso tan rojo por la vergüenza que solo pudo voltear hacia su amigo señalándolo con el dedo. - JAJAJAJA- la risa del líder Wen lo hizo fruncir el ceño pensando que este se burlaba de el, sin embargo, el líder se reía de la expresión de vergüenza del joven. -Mi relaciones personales no tiene nada que ver con el mundo de la cultivación!- grito el loto con la cara roja. Sin notar la mirada brillante y adorada de cierto Lan quien se regocijaba internamente ante la falta de negación sobre estar enamorado.

-en realidad si importa joven Jiang- aporto Lan Qiren quien en realidad solo quería saber mas sobre la relacion de su sobrino y el Jiang-por lo visto ha sido importante en alguna parte de su vida y eso podría tener información sobre los hechos que han pasado-una leve sonrisa aparecía mientras hablaba

-¡Como sea! Que es lo siguiente que sabemos-preguntó con el rostro rojo cruzándose de brazos

-La secta wen atacó a Lotus pier-el discípulo principal comento con desagrado viendo al Líder de dicha secta quien solo miraba a su shidi provocando más disgusto en el discípulo principal.

-Luego el wei-gonzi abandono al joven Jiang - comento un discípulo de la secta Nie logrando que el nombrado agache la mirada avergonzado.

-No sabemos el por que-el comentario del líder Wen asombro a varios-no sabemos la razón así que no te culpes.

El consuelo del wen pero aún así asintió estupefacto por sus palabras.

-luego nuestra señorita se caso-comento un discípulo jiang incredulo-ademas tuvieron un hijo

-Además que Jiang Cheng reconstruyó la secta-comento el Nie Mingjue

-y se hizo cargo de su sobrino además de lograr joder al consejos líder wen realmente se divertía con lo sucedido

-bueno eso es todo lo que tenemos por ahora,creo que mejor seria descansar para seguir viendo y saber mas-todos asintieron ante las palabras del loto permitiendo que se sentará nuevamente a un lado de lan xichen este lo seguía con la mirada haciendo que sus mejillas ruborizarse- z-zewu-jun-llamo al lan a su lado maldiciendo mentalmente por el nerviosismo en su voz-por lo de hace rato.....gracias-susurro desviando la mirada sintiendo su corazón acelerarse-no necesitas agradecer- levanto la mirada para ver al primer maestro Lan encontrándose con este quien ya lo estaba viendo fijamente con los lóbulos rojos y aunque su cara seguía sin expresiones esta vez Jiang cheng podía ver un brillo de esperanza en sus ojo lo que causo que su rostro se enrojeciera por completo y apartara la vista nervioso -Hmn!- fue la respuesta mientras sigilosamente se acercaba más al Lan quien lo noto enseguida igualmente acercándose viendo el rostro rojo del más bajo.






















Primero quiero disculparme por la inactividad pero estaba corta de inspiración y hoy corta de Internet cuando estaba empezando a escribir espero que les guste mis historia bay bay

Un vistaso a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora