La sala quedó en un silencio tenso aún asombrados por lo que iba a suceder
-Esto es indignante!! Quien comenzara
una guerra será la secta Wen y estamos
encerrados aquí con ellos!!! -grito el
líder de secta Yao.-Sin espada- dijo el líder de secta Wen
con una expresión de disgusto por las
acusaciones del hombre- Y que
veamos esto puede ser una señal para
no cometer esos errores -dijo aun con
su seño fruncido pero algo le decía que
su historia no seria victoriosa que
prefería seguir siendo la secta más
grande y no morir por avaricia a morir
y perderlo todo.- Padre, deberíamos hacerlo!! así
demostraremos quien manda! que
somos superiores a esos inútiles! -Wen
chao con fascinación ante una guerra
en la cual podría aplastar a todas las
demás sectas comento--Chao-er silencio- fue la orden del líder viéndose claramente irritado por el comportamiento de su hijo
-eres el causante de aquella guerra - dijo el Líder Jin ante sus palabras todos voltearon a ver a los Wen con enojo pues era obvio que todo comenzó gracias a ellos. -No me pueden juzgar por algo que en esta vida no he hecho y ni sabemos si esa es la completa verdad,- argumento el lider cruzándose de brazos intentando defenderse en su otra vida, estaba seguro de que el si lo había causado sin embargo le molestaba el hecho de morir era alguien ambicioso morir no esta en sus planes. - Eso es cierto podemos ver todo una vez que recojamos mas información por medio de otros- anovo al líder Won siendo apoyado por el líder Jiang, jin y las sectas pequeñas.
Una vez que todos acordaron recoger tanta información como les fuera posible para evitar que su mundo se destruya, palabras aparecieron pero a diferencia de las otras veces esta vez eran nombres
-"Jiang lin", "Jiang cheng", "wei wuxian"? que quiere decir - Pregunto Jin Zixuan volteando su cabeza hacia el hermano de su prometida y está en busca de una respuesta.
-No lo se, pero probablemente la historia que se cuenta de nuestra vida y muerte?... o la que se cuenta en cada mundo? -se cuestiono a si mismo acariciando su barbilla mientras pensaba-termino por decir.
-Siento que algo malo va a suceder... - todos voltearon a la voz que comento eso, esta vez fue el discípulo principal de Yunmeng quien por alguna razón sintió que iba a perder algo en el siguiente video.
antes de que alguien más alcanzara a hacer un comentario la luz blanca de la pantalla mostro un paisaje que muchos conocían.
La imagen mostró los que parecía ser una discusión, donde se podía ver a muchos de los presentes conversando o riendo antes de que alguien pueda hacer alguna pregunta las voces fueron aclarando haciendo que los espectadores prestaran más atención. Siendo sorprendidos cuando se mostró a la joven Jiang yanli discutiendo con su prometido y primo mientras sus hermanos están en lado de ella.
Jiang yinli frunció el ceño al ver a su hermano con los ojos lloroso
Por otro lado su prometido se encontraba molesto no quería tener nada que ver con la joven.
ESTÁS LEYENDO
Un vistaso a tu futuro
FanfictionLas sectas se encontraban en una conferencia pero ¿por que ahora todos se encontraban en una habitación completamente oscura siendo iluminada por un extraño cuadro brillante con las palabras empezar en color blanco.