3

257 17 1
                                    

Mientras todos volvían a sus asiento las palabras aparecien "tio" Jin zixuan y Jiang Janly sen encontraban ansiosos era su hijo ambos se miraron un momento antes d desviar la mirada avergonzados el estaba confundido pues su compromiso se rompió el como habían acabado juntos era un misterio,la imagen se aclaro mostrando a lo que parecía ser una ciudad en la cual destacaba el morado y negro por todas partes,se oía el bullicio de la gente era una hermosa ciudad en el momento que un lago lleno de lotos se mostro las personas abrieron sus ojos y sus mandíbula cayo ante lo que estaban viendo muelle loto había sido reconstruido y ser veía....realmente hermoso más de lo que ya era.

-se crees que seras un mal tio,jiang cheng-el segundo jade se mostro frente al loto quien tenía un bebé envuelto en túnicas amarillas.

-pero no-el loto lo miro con los ojos cristalizados-este bebe en tus brazos va a amarte incondicionalmente- suspiro mientras abrazaba delicadamente al loto.

Fuera de la pantalla las jóvenes suspiraron con un sonrojo en las mejillas mientras los mencionados desviaba la mirada avergonzados

La imagen cambio mostrando la oficina de yunmeng se podía escuchar las voces discutiendo

-largo-ordenó un anciano del consejo de jiang,el loto frunció el ceño molesto-usted no es el líder de esta secta así que no me de ordenes-zidan cispiaba antes la fuertes emociones de su amo. fuera de la pantalla todos estaban sorprendidos ante la respuesta del Joven en especial los lideres ellos siempre tenían sus roses con los anciano pero el chico los enfrentaba sin miedo por otra parte el líder Wen reía divertido de lo que veia.-sigo perteneciendo al consejo y para mi no es nada más que un mocoso- hablo mirandolo con superioridad ante esto Zidian se hizo presente asustando los ancianos-ancianos del consejo que no son más que cobardes que no participaron en nada durante la guerra hablo el de morado mirando con fiereza los contrarios-yo soy sandu shengshou líder de la secta jiang no dude que lo destruiré por completo si se atreven a intentar algo contra jin ling-eso hizo que ancianos fruncieran el ceño molesto empezando a reclamar-líder debe reconsiderar esto el lo mejor para la secta-hablo desesperado

La imagen mostró como  la mirada del loto se enfrió y liberaba una gran cantidades de energía espiritual haciendo a los ancianos cayeron al suelo debido a la gran presión que este emanaba-los mejor para la secta dices- hablo mirando a los ancianos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen mostró como la mirada del loto se enfrió y liberaba una gran cantidades de energía espiritual haciendo a los ancianos cayeron al suelo debido a la gran presión que este emanaba-los mejor para la secta dices- hablo mirando a los ancianos frente a él-¡yo tuve que hacer cargo de la secta de mi padre los últimos 15 años!-el recuerdo del muelle en llamas se mostró dejando un mal sabor de boca en los presentes-yo lleve esta carga solo ¿Saben cuantas veces estuve apunto de morir por protegerlos a ustedes como mi secta?- pregunto furioso azotando el suelo-y ahora ustedes quieren decirme lo que es mejor para mi secta van a escucharme bien.¡Yo soy la secta!

Un vistaso a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora