Prólogo

972 62 6
                                    

Se veía a un grupo de niños.. todos estaban en un camión.. pero.. el que más destacaba.. era un chico cabello muy similar a un brócoli..

Maestra:
Bien niños.. presten atención!.. *dijo dando unos aplausos hasta que ganó la atención de los niños* cómo saben.. vamos a ir a la empresa de más grande videojuegos de Japon. A si que.. todos tendrán un compañero y no se separen de su compañero y del grupo..

El chico brócoli suspiro.. el no tenía un compañero.. pero el al menos sabe hacer caso..

Niño:
Pero maestra!.. izuku no tiene un compañero!...

Maestra:
Oh.. bueno.. alguno quiere ser el compañero de izuku?...

Nadie levantó la mano

Maestra:
*Ella suspiro* bien.. creo que izuku tendrá que estar a mi lado..

Ahora el niño brócoli conocido como Izuku

Izuku:
(No entiendo.. soy humano como todos.. en fin.. que importa...)

Una ves llegaron.. a la empresa de videojuegos todos estaban emocionados.. y fueron bajando de uno en uno.. y vieron a un señor con un traje muy especial

???:
Bienvenidos a mi empresa niños.. me presento.. me llamo Tony Stark

Los niños estaban emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños estaban emocionados.. y una ves Stark dijo las reglas.. todos entraron..

Tony:
Cómo verán.. en mi compañía.. nos encargamos de crear de los mejores videojuegos

Ellos veían.. a gente probando videojuegos nuevos.. o probando nuevas consolas..

Tony:
Todo lo que ven niños.. es el futuro de los videojuegos..

Izuku estaba viendo todo con interés.. hasta que.. se dió cuenta que.. se había separado del grupo.. el asustado.. camino por ahí..

El entró en una habitación.. blanca.. dónde había.. unos lentes de realidad virtual, guantes y Audífonos inalámbricos..

 unos lentes de realidad virtual, guantes y Audífonos inalámbricos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku cómo todo niño curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku cómo todo niño curioso.. fue... Dónde esos aparatos.. y los tomo.. para ponerselos....

El veia todo muy curiosamente.. hasta que.. por accidente.. presiono un botón..

Y... Vio muchos códigos.. y su cabeza le empezó a dolor.. y trato de sacarse los lentes pero.. era inútil.. empezó a gritar.. mientras su cuerpo temblaba.. y su cabeza sumbaba..
.
.
.

Maestra:
Bien.. niños se acabó la visita..

Niño:
Maestra!.. dónde está Izuku?..

La maestra.. trato de buscar con la mirada al niño brócoli..

Empleado:
Señor..

Tony:
Sucede algo Jonny?

Jonny:
Vera.. alguien entro en la habitación del Prototipo GX-45

Tony:
Demonios.. vamos!...

El junto a algunos empleados corrieron con la maestra y niños detrás de el..

Tony derribo la puerta.. y a hay vieron a izuku.. teniendo un tipo de convulsión.. mientras sangre caía de sus ojos.. tal lágrimas..

Maestra:
Izuku!!. *Grito la maestra preocupada*

Tony:
Demonios!.. corten la energía de la habitación ya!..

Jonny con un hacha.. corto el cable de luz que conectaba el juego y los Lentes de Realidad Virtual. Y la pantalla de juego mostró la palabra desconexión y izuku cayó al suelo..

Una ambulancia llegó.. y de ellos los paramédicos.. dónde subieron a izuku que seguía teniendo un tipo de convulsión.. a la camilla.. y se lo llevaron..
.
.
.

A fuera se veía a.. Inko Midoriya.. la madre de izuku.. además.. de la hermana de izuku.. Izumi Midoriya..

Inko estaba preocupada.. mientras izumi estaba aburrida..

Tony:
Lamento los problemas señora Midoriya..

Inko:
Mi hijo casi muere por esa cosa!..

Tony:
Lo se.. el Prototipo GX-45 aún no estaba listo.. y como disculpa por lo sucedido.. pagaré todo lo que sea necesario para que su hijo viva..

Izumi:
(Cómo si alguien quisiera a un inútil como el vivo) *pensó molesta en sus adentros la niña*

Inko:
Está bien.. pero.. *ella agarró del cuello de la camisa a Tony* te voy a matar.. *dijo en un tono serio.. que le causo un escalofrío a Tony*

Tony:
Está bien señora Midoriya..

Doctor:
Familiares de izuku midoriya?..

Inko:
Aquí doctor!.. y digame cómo está izuku!?..

Doctor:
Su hijo está bien.. pero... Lastimosamente... No pudimos sacarle los Lentes de Realidad Virtual.. si se lo sacamos.. está la posibilidad de que su hijo quede ciego...

Tony:
(Lo que me temía..)

Doctor:
Y hay una buena noticia!.. su hijo despertó su Quirk!...

Inko y izumi
Eh..

Doctor:
Si. Cómo escucho señora Midoriya.. su hijo despertó su Quirk..

Inko:
No entiendo.. si el doctor dijo que mi hijo no tiene quirk..

Doctor:
Eso debió se run pequeño error de la máquina.. pero su hijo si tiene Quirk..

Inko:
Que bien..

Sin darse cuenta.. el cuerpo de izuku tuvo un glitch.. y unas sombras transparentes.. de colores.. glitcheados y pareciendo hologramas.. y entre risas que nadie pudieron escuchar desaparecieron...
.
.
.

Continuará...

Por Qué Ser Un Héroe?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora