Izuku ya tenía 12 años..
El habla muy poco con Bakugou y Izumi.. pero la mayoría trata de irse lejos de ellos..
Meicrackmon generaba mucha influencia en izuku.. alejando ese espíritu heroico que sigue vivo en Izuku.. y también causaba que izuku se distanciara cada ves más de esos dos..
Otra cosa es que izuku. Empezó a entrenar.. logro aunque sea.. un poco el poder de Renamon y Meicrackmon.. que al primer día y hora.. tuvo su primer ataque de post estrés mental..
Una ves se le pasó trato de usar la fuerza que ellos le podrían dar.. pero.. su cuerpo se quedó paralizado por muchos minutos.. apenas uso su poder durante apenas 7 minutos de uso..
Pero con el tiempo.. ese limitador de tiempo fue avanzando.. y ahora era bastante duradero.. aunque no usa ese poder mucho, ya que el no necesita depender de los poderes y mejoras que le dan..
Otra cosa.. es que el ya supo cómo activar su quirk.. descubrió varias cosas.. que su zona de realidad virtual.. es un campo del tamaño de 100 por 100 metros que con mucho entrenamiento ese rango podría aumentar.. y puede ajustar el tamaño a voluntad..
La Realidad Virtual. Es una segunda dimensión digital.. dónde izuku crea y genera las reglas.. el en esa dimensión es el Admin.. puede hacer lo que quiera.. si un villano entra en esa dimensión..
Izuku puede hacer prácticamente lo que quiera.. como.. anularle el Quirk al villano. Crear un laberinto infinito con posibilidades nulas de escape. Modificar el cuerpo del villano de maneras grotescas o inhumanas. Hacer que el villano sufra de su peor miedo infinitamente una y otra ves..
Prácticamente su Quirk lo vuelve una clase de dios en su Dimensión Digital.. pero el simplemente es el admin en su dimensión ya que lo otro está fuera de su alcance.. y es lo que menos le importa
.
.
.Izuku estaba ahora asiendo su tarea.. mientras Meicrackmon le hablaba..
Renamon veía de forma preocupada a izuku.. el sabe que el plan de Meicrackmon era de muchas formas.. alejar a izuku de las cosas peligrosas.. y evitar que regrese o siga vivo el espíritu heroico del niño..
Pero el estaba contento en una cosa.. izuku sabía cómo recompensar lo que Meicrackmon hace por el.. un ejemplo.. Meicrackmon le da jugo de manzana.. izuku cortaba manzana en pedazos de tamaño ideal y perfecto.. y Meicrackmon siempre contenta aceptaba las manzanas cortadas..
Además... Meicrackmon es celosa y posesiva con izuku. Cualquier chica que le hablaba a izuku.. ella le hacía una broma pesada.. pero el sabe perfectamente que eso. No es enamoramiento sino que ella simplemente no quiere que alguna chica la aleje de él.. después de todo.. ella sabe lo que es el abandono.. y ella lo que menos quiere es que izuku la abandoné cómo ese chico..
Obviamente mantiene eso en secreto para no causar nada.. pero lo que más le preocupa es.. que Meicrackmon no entre en su modo visious completo.. ya que desde el abandono que ella sufrió por ese chico.. a estado en el modo visious al 5%...
Ya que.. ella en su estado completo.. es peligrosa.. el casi muere una ves.. si no fuera por qué Beelzemon le salvó de morir..
______________________________________________________
Meicrackmon su único vicio.. es que.. izuku solo tenga ojos para ella y no para otra chica.. ella solo quiere toda la atención de izuku para ella sola.. aunque ella ya sabe que izuku debe también darle a atención a otras cosas.. y a su madre..
La unica que ella si deja a que izuku le de atención es a Inko.. por qué?.. bueno Meicrackmon en su estado vicioso al 5% no tiene tanto vicio.. y además respeta a Inko por ser una gran madre..
Pero en fin..
Izuku una ves termino su tarea.. de Trigonometría y Geometría.. guardo sus cosas en su mochila y se levantó.. para ir a la cocina..
El bajo para no ver a su madre o hermana.. el vio una nota y la agarro
Izuku:
"Izuku.. tu hermana y yo salimos a comprar unas cosas.. volveremos en un rato" *una ves termino de leer.. suspiro* no puedo quejarme.. izumi aún es una niña es obvio que le van a comprar algunas cosas..Meicrackmon:
Por qué no mejor preparas de comer?Izuku:
Oh.. claro!..Izuku empezó a sacar cosas para preparar la comida.. Renamon seguía viendo de forma un poco preocupado pero.. decidió confiar en Meicrackmon de que.. nunca se pasará de esa raya en su vicio..
Renamon:
(Al menos.. si ella cruza la raya.. Alphamon y Beelzemon.. la conteneran fácilmente) *pensó mientras veía a esos dos hablar muy amigablemente*
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...