Izuku ya tenía 15..
El estaba en su salón.. mientras veía de reojo a sus compañeros que hablaban de cosas de héroes.. el solo suspiro de molestia..
Toda su vida.. escucho héroe esto.. héroe aquello.. hace años.. dejo de sentir algún interés en ser un héroe..
En ese tiempo el entreno mejor su Quirk.. ampliando la zona de su Dimensión Digital..
Su mamá.. ya conoció su Quirk.. y sus amigos.. o mejor dicho.. Meicrackmon conoció a su madre..
Solo le dijo.. que Meicrackmon era por a si decirlo un apoyo a su Quirk que es del tipo Conciente.. y su mamá se comió la mentira.. aunque no le gusto mentirle era lo mejor.. eos paso cuando el tenía 14..
Izuku siempre en resesos o descansos.. Meicrackmon estaba presente. Además.. a ella le valía un comino si era vista o no.. a ella le gustaba estar con izuku..
Izumi trataba siempre de sacarle conversación a Meicrackmon pero. Está solo era cortante o le ignoraba..
Bakugou quiso pelear contra Meicrackmon.. pero.. la misma Meicrackmon.. se negó... Aunque.. solo basto con que.. el pelicenizo la molestara.. y está de un golpe dejo a Bakugou fuera de combate..
Y Meicrackmon siguió generando más mala influencia en izuku.. y el ya tenía su espíritu heroico más que muerto.. y eso le venía de perlas a Meicrackmon.. ya que ese espíritu heroico que tiene izuku, es una molestia muy grande
Aunque cuando ellos salieron y Meicrackmon también se expuso.. muchos creyeron que Meicrackmon era una villana.. solamente basto con que izuku dijera que era parte de su Quirk y que es del tipo Conciente.. y todo se calmo en segundos..
Meicrackmon seguía manteniendo distancia con izumi.. y la evitaba demasiado.. y siempre que izumi estaba con izuku.. Meicrackmon aparecía y se llevaba la atención de izuku y lo alejaba siempre de izumi..
.
.
.Izuku estaba sentado en su asiento mientras sus compañeros hablaban.. el solo estaba dibujando.. mientras Meicrackmon estaba a su lado sentada en el suelo..
Izuku:
Que puedo preparar hoy?.... Tal ves.... Pie de limón?Meicrackmon:
Ese es muy bueno..Izuku:
Entonces Pie de Limón será.. *dijo mientras terminaba su dibujo de un Umbreon*En eso el vio como entraba su profesor.. con varios papeles..
Profesor:
Muy.. cómo saben deben elegir su futuro..... A quien engaño todo quieren ser héroes!!.. *dijo arrojando los papeles al aire*Todos los alumnos emocionados activaron sus quirks..
Profesor:
Recuerden que no se puede usar el Quirk aquí..Bakugou:
Sensei!... No nos meta a izuku, izumi y Ami con esta banda de inutiles extras!...Alumno:
Extra cállate Bakugou!..Profesor:
Bueno.. Bakugou, Izumi aplicarán para la U.A para el curso de héroes..Alumno:
Que no la posibilidad de entrar al curso de héroes es solo del 1%!?..Bakugou:
A si es!.. solo izumi, izuku y yo tenemos el poder necesario para poder entrar!...Profesor:
Y izuku también aplica a la U.A para..... Cursos Generales?..Bakugou y Izumi se quedaron congelados.. izuku solo suspiro.. mientras Meicrackmon soltaba risitas..
Bakugou:
Deku!.. como que no te aplicaras para el curso de héroes!?...Izuku:
Yo hago lo que quiera Bakugou... Es mi vida no la tuya.. *dijo mientras Meicrackmon levantaba y le ponía de nuevo la mesa enfrente* gracias..