16/Julio/2019
7:30 amNarra Dylan: Hoy es el 10° aniversario de mis padres, y ultimamente no me quejo de que mi madre se haya casado de nuevo después de la perdida de mi padre Donny, pero eso a ella no le impidió en encontrar de nuevo el amor en Doug, mi padrastro.
Al principio pensé que no funcionaría esto y sentía que no podría encajar bien, pero solamente era un chico de 8 años, y ahora después de más de 10 años y tener ya 18, me hizó saber que aún hay posibilidad de encontrar de nuevo el amor ya que..
"El amar a alguien puede acabar, pero no la posibilidad de poder a volver a ser amado".
Después de que anotará de escribir en una pequeña libreta, procedió a dejarla en su cama y salir de su casa del árbol solamente para poder hacer de desayunar a sus padres y 98 hermanastros y hermanastras.
Eran las 7:45am en un día común en Candem, dónde el Sol salia brilloso y el clima era fresco como cualquier día en Londres. Mientras Dylan continuaba de preparar el desayuno, escuchó pasos en las escaleras, dónde sus padres se preparaban a salir en sus trabajos, pero sin antes poder desayunar algo primero.
Dylan: Buenos días mamá y papá (los saluda)
Doug y Delilah: Buenos días Dylan (igualmente lo saludan)
Dylan: Cómo amanecieron mamá y papá?
Delilah: Bien hijo, gracias por preguntar
Dylan: Y tú papá?
Doug: Muy bien Dylan; ya que pude tener el privilegio de amaneder con esta bella dálmata (abraza a Delilah y le da un dulce beso en su mejilla)
Delilah: Awww Doug (se sonroja y le devuelve el beso) Te amo mucho ❤️
Doug: Yo también te amo mucho Delilah ❤️
Ambos dálmatas adultos se acercaron para poder tener un bello beso como pareja, hasta que se separaron por una interrupción de Dylan.
Dylan: Perdón si les interrumpo, pero no sé supone que hoy deben estar en su trabajo a las 8am?
Al darse cuenta que les quedaban muy poco tiempo para entrar a sus trabajos, así que tomaron rápido sus cosas y algo de fruta para el camino a sus respectivos trabajos, a su vez se despedian de Dylan y salían a sus respectivos trabajos.
Dylan: "Espero que la pase bien en este día" (penso)
"30 minutos después"
Después termina de haber hecho el desayuno para todos en la casa, decide servir en cada plato para después dejarlo en la mesa, y así tener un chance de hacer sus quehaceres del hogar; pero sin antes toparse con su hermanastra Dolly que bajaba de las escaleras.
Dolly: Buenos días hermano (saluda a Dylan)
Dylan: Buenos días Dolly, cómo amaneciste?
Dolly: De maravilla Dylan, sabes porqué!? (emocionada)
Dylan: No me digas, esto tiene que ver con Hansel o con algo del skateboard? (sonando sarcástico)
Dolly: Jaja que gracioso (diciendo burlonamente) pero si tiene que ver con Hansel.
Dylan: Piensas hacer el intento de declararte a él.... (cuenta con sus dedos) 23° vez tu amor?
Dolly: Sip, y siento que hoy es el día que porfín sucederá eso
Dylan: Okey, pero si quieres hacer eso, primero debes ayudarme por hoy con las tareas de la casa.
Dolly: Y quién dice que yo deba ayudarte? (sonando algo confundida)
Dylan: Me lo dijo mamá antes de irse (miente)
Dolly se lo tomo por un momento esa orden, pero no tuvo más caso de hacerlo y ya.
Dolly: Ahg, está bien. Te ayudaré con las tareas del hogar, para que asi después pueda darme chance de declararme a Hansel.
Dylan: Okey, pero primero ya sabes que hacer.
Dolly: Decir la palabra detonante?
Dylan: Sip, y esa es-
Dolly: DESAYUNO!!!!
Cuándo Dolly grito eso, un tsunami de cachorros dálmata bajaba rápido por las escaleras para así poder desayunar.
Dylan: Este va a hacer un largo y atareado día... (pensando)
Y bueno chicos, hasta aquí es el capítulo de hoy, y pueda que salió corto, pero pero ahorita estoy trabajando en ideas de los siguientes capitulos y algunos diálogos interesantes para ustedes. Bueno, espero que la prepa me tenga piedad en estas termporada de exámenes y trabajos super agotadores.
Cuidese mucho, tomen aguita, alimentensé bien, y CULO el que se muera xD
Nos vemos ✌️
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejare Sola (Dylan x Dolly)
RomanceNota: "Esta historia es sobre animales antropormoficos (osea furros :v). Pero ya enserio, esto es otro intento de hacer una historia en Wattpad sin tener experencia en la escritura; pero sin antes decirles que solamente no sé si tomarle tiempo a est...